Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millos ya tiene sede propia y será estrenada en noviembre

El nuevo sitio de entrenamiento contará con tres canchas, zona de vestuario y parqueadero. El 14 de noviembre será su apertura.

BogotáActualizado a
Millos ya tiene sede propia y será estrenada en noviembre
AS Colombia

Aparte de los temas del equipo profesional y su lucha por permanecer dentro de los ocho que disputarán este semestre en los play-offs , hay otros temas que también incumbe a la institución.

La nueva sede

Desde principio de 2016 Enrique Camacho, presidente de la Institución informó que se estaban adquiriendo unos terrenos al norte de la capital para hacer la nueva sede deportiva del equipo profesional con la intensión de no seguir pagando alquiler de varios sitios para que el primer equipo tuviera donde trabajar.

Se había hablado de unos terrenos cerca al aeropuerto de Guaymaral, pero finalmente se compraron unos en inmediaciones del Club Los Arrayanes, incluso muy cerca de donde funcionan las canchas donde entrenan todas las divisiones del fútbol base del Club. Estas canchas se estrenaran el 14 de noviembre siendo única y exclusivamente para uso del equipo profesional.

Son tres canchas, dos con las mismas medidas del estadio El Campín y una más pequeña, al igual que zonas de vestuario y parqueadero.

Como en las canchas del Club Laverdieri, sitio donde entrena el equipo actualmente, hay un contrato de arrendamiento por el resto del año, estas se seguirán usando.

Millonarios 2017

Desde la próxima semana, directivos y cuerpo técnico empezaran a diseñar el equipo que se tendrá el próximo año de acuerdo a las exigencias que tenga el técnico Diego Cocca y teniendo en cuenta que cerca de 12 jugadores terminaran contrato en el próximo mes de diciembre.

El DT debe ir definiendo con cuáles de ellos desea continuar, además de los puestos en los cuales desea que se le refuerce el equipo y otros candidatos para llegar al club azul.

En Millonarios aspiran a que el equipo, no solo pueda llegar a disputar el título de este semestre, sino que por reclasificación se pueda llegar a alguna copa internacional para el 2017.

Partido frente a Huila

A raíz del mal estado en el que se vio la cancha del estadio Plazas Alcid de Neiva el fin de semana pasado en el juego Huila-Once Caldas, Millonarios debe visitar al equipo opita en la penúltima fecha de la Liga, no obstante, el equipo bogotano envió un comunicado a Dimayor solicitando que reconsidere la decisión de hacer partidos de fútbol en ese sitio por el estado del terreno que pone en riesgo la integridad de los jugadores.

Juego aplazado

Por ahora la Dimayor no ratifica la fecha para que Millonarios y Junior se pongan al día en el calendario de la Liga Águila.

Las fechas tentativas para realizar el compromiso son el jueves 3 de noviembre o el domingo 13 de noviembre.