Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos en el exterior

Allegri: "Cuadrado es vital de delantero y de volante"

El DT de la Juventus, Massimiliano Allegri, elogió el trabajo de su equipo en el triunfo ante el Lyon por Champions y dio algunas palabras sobre Cuadrado y el gol de la victoria.
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano de la Juventus.
GUILLAUME HORCAJUELOEFE

La Juventus consiguió una valiosa victoria en Francia por la fecha 3 de la Liga de Campeones donde logró los tres puntos gracias a un gol de Juan Guillermo Cuadrado al minuto 76, resultado que le sirve al club italiano para seguir arriba en su grupo con siete puntos y encaminar la clasificación a la segunda fase del torneo.

El técnico de la Juve, Massimiliano Allegri, habló sobre el partido del colombiano, “en cuanto a Juan Cuadrado, podía haberle puesto titular, pero luego no habría tenido el cambio (dijo bromeando). Los partidos también se ganan después del minuto 70. Cuadrado es importante en la posición de esta noche, pero también de volante como el sábado”.

Juan Guillermo Cuadrado fue suplente y entró en el minuto 69 por Paulo Dybala. Durante el juego hizo una labor más de delantero ya que en su lugar natural de volante estaba Dani Alves, quien precisamente le dio pase para que rematara y marcara el único gol del juego.

Luego añadió, "tras tres partidos tenemos siete puntos, sobre todo no hemos encajado goles. Es un dato importante y esta noche se lo debemos a Buffon”, dijo Allegri en rueda de prensa refiriéndose al veterano portero que hizo un partido inolvidable.

Para terminar, el DT se refirió al partido contra el Milan por la Serie A el próximo fin de semana, sin duda el gran clásico del fútbol italiano y donde estarán Cuadrado y Bacca en acción, “contra el Milan tendremos que ser rápidos, algo que hicimos poco en el primer tiempo. Los rossoneri son jóvenes y buenos, si no corremos como ellos será difícil”.