Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali

Nicole Regnier: "Ya cerré mi etapa como hincha del Cali"

La delantera del América habló con AS Colombia sobre las críticas por haber borrado las fotos con la camiseta de los verdiblancos. “América es el más grande de Colombia”, dijo.
Medellín-Deportivo Cali en vivo online

CaliActualizado a
Nicole Regnier, delantera del América de Cali
Oficial América de Cali

América - Popayán

América apuesta en grande. Su presidente, Tulio Gómez, se ha propuesto devolverle la grandeza al tradicional equipo, e iniciar con imponencia la Liga Femenina, para ello ya sumaron a dos atacantes de la Selección Colombia, Catalina Usme y Nicole Regnier, esta última, además de lo futbolístico, genera atractivo por su apariencia física, y ha encendido la polémica desde el pasado viernes, tras hacer efectivo su convenio laboral con el equipo americano.

“Ya me lo esperaba, porque para nadie es un secreto que de niña fui hincha del Cali, los iba a ver al estadio, pero es algo normal, porque acá no había una Liga Profesional Femenina, el Cali ni siquiera sacó equipo. Ahora me critican porque borré las fotos con la camiseta del Cali, pero para que las cosas fluyan, se deben cerrar capítulos y yo ya lo hice, mi etapa como hincha del Cali se cerró desde hace cuatro días que firmé con América. Es normal que el hincha del Cali me esté criticando, pero los del América me han respaldado y me envían constantemente mensajes de apoyo. Espero retribuirles con mucho trabajo y goles”, expresó Regnier en diálogo con AS Colombia.

La delantera caleña (28 de febrero de 1995), realizó el saque de honor en la previa del último juego del Todos contra Todos del América, este domingo, frente al Cúcuta. Su compañera y resonante refuerzo de los rojos Catalina Usme, también fue presentada ante la afición ‘escarlata’.

“Nos entendemos muy bien afuera y dentro de la cancha, esperemos que la hinchada del América disfrute de la cohesión que tenemos desde hace bastante tiempo. Ambas sabemos a dónde se va a ubicar la otra, sin siquiera mirarnos”, expresó Regnier sobre la delantera antioqueña.

Las ‘escarlatas’ estarán dirigidas por Nelson Abadía e iniciarán sus entrenamientos en la presente semana. La vicepresidenta del América, Marcela Gómez, indicó que además del equipo profesional femenino, tendrán divisiones menores y academia del mismo género. La organización y ambición de las americanas tiene muy entusiasmada a Nicole Regnier, quien en la pasada temporada actuó con el Rayo Vallecano y antes había integrado el también club español Atlético de Madrid.

“Vestir la camiseta del América representa un compromiso enorme, un gran orgullo. Sé que este es el equipo más grande que hay en Colombia y también lo será el equipo femenino. Queremos ser campeonas del primer torneo profesional que hay en Colombia y de la Copa Libertadores. Lo voy a dejar todo por esta camiseta y voy a meter goles para que todos se den cuenta que no importa de qué equipo haya sido hincha, porque desde chiquita fui hincha del Real Madrid y jugué con el Atlético y di todo de mí. Lo mismo se verá con América, lo voy a dejar todo por esta camiseta”.

Nicole Regnier también comentó que desde niña se hizo hincha del Deportivo Cali por una pueril rivalidad con su padre (Erick Regnier). No obstante reveló: “Toda mi familia es hincha del América y yo me hice hincha del Cali, más por las constantes apuestas que mantenía con mi padre. Ahora él es el más feliz”, cerró la joven delantera del América, quien mutó afectuosamente del verde al rojo.