Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millonarios recargado: Golea al líder y se mete en los 8

Con goles de Enzo Gutiérrez, Ayron Del Valle, Henry Rojas y Pedro Franco, Millonarios

Actualizado a
Millonarios recargado: Golea al líder y se mete en los 8
Diario AS/Sebastián Leal

Millonarios eficiente y muy técnico. Con autoridad, el club azul venció 4-1 al Envigado en el Estadio de Techo de Bogotá, en partido válido por la fecha 16 de Liga Águila.

Los goles fueron obra de Pedro Franco al minuto 80, Henry Rojas al 43, Ayron Del Valle al 13 y Enzo Gutiérrez a los 10, y así el club bogotano suma tres puntos y llega a 24 que le sirven para ingresar parcialmente a los ocho finalistas y darle un respiro a su hinchada.

Dominio de balón y mucho orden demostró Millonarios en cada línea, un medio campo eficaz que recuperaba la pelota y de inmediato se ponía en modo de ataque. Rafael Robayo cumplió con su papel y siempre estuvo acompañado por Henry Rojas y David Silva, hubo más juego colectivo.

Envigado por más que lo intentó, no logró encontrar el camino, ni por las bandas ni juego aéreo. Mucha velocidad y actitud pero poca profundidad en el ataque, Millonarios le cortó la salida y lo interrumpía.

Una defensa sólida a pesar de la expulsión de Andrés Cadavid por ser grosero e insultar a los árbitros. Un medio campo que surtía balones y armaba juego y unos delanteros que marcaron cuando el club lo necesitó.

De esta manera Millonarios ganó demostrando orden y jerarquía y ante el líder. Se ve el trabajo de Diego Cocca en este mes de para, que le ayudó para ajustar detalles tácticos y conocer a sus jugadores.

La hinchada azul toma un respiro y espera que este buen andar continúe en esta fase final de la Liga y en los juegos de las finales. Su próximo juego será el fin de semana que viene como visitante contra Cortuluá.