Millos 1x1: Buen regreso con goles y cambio de actitud
Se impuso 4-1 al líder Envigado y perdió por amarillas y por roja a Silva y Cadavid para el juego contra Cortuluá.
Vikonis: Mucho trabajo de pelotas de media distancia, una de ellas desde muy lejos le entró y nada pudo hacer, fue un golazo de Brayan Rovira. Después respondió bien en las llegadas al final del partido cuando Envigado resolvió atacar.
Díaz: Fue importante saliendo, haciendo tándem con Nuñez. Por momentos dejó vacío su puesto, pero fue poco atacado y una sola vez, lo superó Yairo Moreno.
Franco: Se le vio con mejores movimientos, más seguro, mejor físico, bien en marca. En cobro de tiro libre de Rojas y de cabeza volvió al gol en Millonarios, octavo gol de su carrera.
Cadavid: Aplicado en su trabajo, borró a Michael Gómez. Ordenó la defensa, en el segundo tiempo vio la roja por una discusión con el línea.
Machado: Salió bastante, en ataque fue muy ofensivo, poco lo atacaron. Tuvo un pase gol finalizando el partido y no supo definir.
Robayo: Volante central mucho más aplicado y concentrado. Mejoró mucho en marca, desde allí organizó al equipo, por momentos fue cabeza de área.
Rojas: Reapareció bien como volante de primera línea por izquierda. Cobró todos los tiros libres y los de esquina. Hizo el tercero de tiro libre y lanzó el tiro libre con el que Franco cerró la goleada.
Silva: Tercer volante en marca y armador con la pelota. Se asoció, se desgastó hizo la doble función pero se fue quedando y terminó golpeado-Fue relevado a los 57' por Alexis Hinestroza. Recibió tarjeta amarilla y no podrá estar frente a Cortuluá.
Nuñez: Las pocas veces que se atacó por derecha corrió hasta el fondo, intentó asociarse y centrar. En el segundo tiempo entró muy poco en juego, fue sustituido a los 64' por Dairon Asprilla.
Gutiérrez: Luchó las pelotas por arriba, se intentó asociar pero se le nota que no es definidor. Abrió la cuenta y completó dos goles con Millonarios.
Del Valle: Mucha movilidad, se tiró atrás para asociarse con Silva y Rojas. Le hacen el penal, que cobró pata sumar 47 tantos en su carrera, el quinto del semestre y con Millonarios.