Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Inter no desiste, buscará fichar a James la próxima temporada

Según La Gazzetta dello Sport, el Madrid aceptó una oferta del Inter de 85 millones de euros pero el colombiano se negó. La próxima temporada lo volverá a intentar.

Actualizado a
Inter no desiste, buscará fichar a James la próxima temporada
LALIGA

Sampdoria vs Inter en vivo

Sigue siendo el equipo que más rumores está levantando para el año que viene. Con la entrada del capital chino, el Inter sigue pensando en formar un bloque supercompetitivo y que le permita poder pelear por la Champions.

La web Calciomercato.com asegura que en el plano de jugadores, James se ha convertido en una de sus prioridades. Conocen que su situación no es la mejor, tampoco entra en el apartado de renovaciones que ha iniciado el club y por lo tanto van a ponerse en contacto con la entidad blanca para llegar a un acuerdo y si es posible que pudiera ser para el mercado de invierno en enero.

Igualmente resaltan que el futuro de Frank De Boer en el banquillo va a depender de que pudiera conseguir la Champions. Como saben que es imposible van a volver a por Simeone con el que contactaron ya este verano llegando incluso a ponerle una ficha de 20 millones anuales y utilizando a Zanetti como la persona encargada de convencerle.

Saben que será complicado ya que el Cholo se ha comprometido con el Atlético hasta el verano del 2018 y sus prisas es porque son conscientes de que el PSG sigue apretando para hacerse con el argentino.

Inter no desiste, buscará fichar a James la próxima temporada
James