Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Falcao: Estoy contento por volver a entrenar con el equipo

El colombiano reapareció en las prácticas de Mónaco listo para regresar a la Ligue 1 y Champions League. Lleva tres goles con el equipo francés.

MónacoActualizado a
Falcao: Estoy contento por volver a entrenar con el equipo

Mónaco - Montpellier

Mientras que transcurren las fechas de Eliminatoria FIFA, Falcao García regresó a los entrenamientos con el Mónaco luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza en un choque con el arquero Yoann Cardinale en el partido entre Niza y Mónaco por la sexta fecha de la liga francesa.

“Me siento muy bien. Estoy contento por retornar a entrenamientos con el equipo”, fueron las palabras de Falcao en las canchas del equipo del principado en la mañana del lunes.

Las lesiones de cráneo y tórax dejaron por fuera a Radamel de la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos de Eliminatoria ante Paraguay y Uruguay, de igual forma de dos compromisos de la Ligue 1 (vs. Angers y Metz) y uno de Champions League ante Bayern Leverkusen.

Se espera la reaparición del goleador para el duelo entre Monaco y Toulouse en la novena fecha de la Ligue 1 y para el compromiso de la jornada 3 de la Liga de Campeones del próximo 18 de octubre ante CSKA Moscú en Rusia.