Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Equidad - Nacional

La Equidad 1 - 3 Nacional: Resultado, resumen y goles

Resumen de La Equidad 1-3 Nacional, encuentro de la fecha 15 de la Liga Águila. Los verdolagas vuelven a los ocho primeros lugares con 24 puntos.

- Sigue la narración del partido Equidad-América en vivo

Actualizado a
Sigue en directo y online el partido entre Equidad y Nacional en vivo y online
Jose RuizColprensa

Narración La Equidad vs Nacional

Agradecemos a todos los lectores que nos acompañaron en la narración del partido entre La Equidad y Atlético Nacional, los esperamos en una próxima ocasión para seguir viviendo las emociones de la Liga Águila 2016. .

Segundo tiempo: La Equidad 1-3 Atlético Nacional 

Minuto 90+3: Termina el partido en Techo. Nacional consigue los tres puntos y vuelve a los ocho primeros; cuarto con 24 puntos. 

Minuto 88: La Equidad termina en terreno de Atlético Nacional y lo intenta por la banda derecha para llegar al descuento. Nacional vuelve a ganar en Bogotá a los aseguradores después de más de un año. 

Minuto 83: Nacional quiere más. Miguel Borja vuelve y estrella un balón en el palo 

Minuto 80: Diego Valoyes recibe la tarjeta roja para La Equidad- Los dos equipos juegan con 10 los últimos pasajes del partido. 

Minuto 72: Nacional llega a seis victorias en Bogotá ante La Equidad. Los antioqueños se hacen del balón y no dejan que la visita se acerque al descuento. 

Minuto 65: Sale expulsado Uribe para Nacional por golpe sin balón a Stalin Motta. 

Minuto 62: Gooooool de Daniel Bocanegra y repite. De cabeza el lateral derecho pone le tercer gol para la visita. 

Minuto 61: El travesaño devuelve un balón de 'Lobo' Guerra. El venezolano manda un balón de media distancia y por poco sorprende a Leandro Gelpi.

Minuto 59: Orlando Berrío es el hombre peligro para Nacional por sector derecho. El delantero se aproxima y filtra balones a Miguel Borja. 

Minuto 45: Cerca estuvo Diego Valoyes de empatar el partido. Sale con todo el local. 

Descanso 

Partido entretenido en el estadio Metropolitano de Techo. Nacional se va al camerino con la victoria parcial con goles de de Miguel Borja y Daniel Bocanegra. La Equidad trató de jugar de igual, pero solo pudo hacer un gol de Jean Carlo Blanco. 

Primer tiempo: La Equidad 1-2 Atlético Nacional 

Minuto 43: Goooool de Daniel Bocanegra. De tiro libre, el defensor pone en ventaja a Nacional. Anotación que pone a vibrar a la hinchada verdolaga. 

Minuto 35: El partido baja de ritmo. Nacional recibe la segunda tarjeta amarilla con Orlando Berrío.

Minuto 30: Gooooool. Primera media hora del partido y La Equidad trabaja por el empate. Jean Carlo Blanco busca asocio y logra el empate gracias a una asistencia de Mena. 

Minuto 22: Tarjeta amarilla del partido. Miller recibe cartulina amarilla para Nacional luego de un fuerte golpe a un jugador de La Equidad. 

Minuto 20: Partido de ida y vuelta en el estadio de Techo. Ahora es Nacional el que vuelve atacar por medio de remates de larga distancia de Alejandro Guerra y un balón en la base del poste por parte de Orlando Berrío. 

Minuto 16: Por La Equidad, es Sebastián Ayala quien se apersona del equipo. El volante busca el desequilibrio en mitad de la cancha. 

Minuto 10: Nacional baja revoluciones y deja que La Equidad maneje el balón. Jean Carlo Blanco busca el empate para los locales. 

Minuto 6: La visita es dueño del balón y tiene intensiones de aumentar el marcador. Daniel Bocanegra por poco suma el segundo gol de la noche. 

Minuto 3: Goooool de Miguel Borja. Nacional hace jugada colectiva ente Uribe y Berrío para que el goleador verdolaga ponga a ganar a su equipo en Bogotá. 

Minuto 1: Comienza el partido en el estadio de Techo. Buena cantidad de público en su mayoría de Nacional. 

Formaciones Equidad y Atlético Nacional

Equidad

Gelpi; Elvis Mosquera, Óscar Fula, Carlos Mancilla, Wilson Pacheco, Torralvo; Fabián Vargas, Stalin Motta, Peralta, Valoyes

DT: Arturo Boyacá

Nacional 

Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Roderick Miller, Farid Díaz; Matheus Uribe, Elkin Blanco, Alejandro Guerra, Orlando Berrío; Andrés ibarguen Miguel Borja

DT: Reinaldo Rueda

Previo de Equidad vs Nacional: fecha 15 Liga Águila 2016 

Equidad

El equipo de Arturo Boyacá se juega una final ante Nacional en Techo, el equipo asegurador necesita conseguir una victoria ante el campeón de la Copa Libertadores si no quiere quedar sin opción de clasificar a los ocho. 

Si llega a conseguir una victoria Equidad, el equipo verde seguiría con la ilusión de poder pelear los ocho. En este momento tienen 14 puntos en 14 partidos a siete puntos del octavo que es Nacional.

Equidad no ha tenido un buen torneo, ya lleva dos si  lograr entrar a los ocho clasificados. El equipo verde espera el apoyo de su gente, hoy en el estadio de Techo.  

Nacional

Atlético Nacional llega clasificado a cuartos de final de la Copa Sudamericana, el equipo verde quiere conseguir el segundo título continental este año. Reinaldo Rueda sabe que tampoco puede botar a la basura el torneo colombiano en el que son octavos con 21 puntos. 

Por eso visita a Equidad con un equipo mixto, entre titulares y suplentes. Nacional también necesita ganar para seguir dentro de los ocho y clasificar a la final del fútbol colombiano. 

Sin duda será un partidazo entre Equidad y Nacional que buscan pelear el fútbol colombiano a final de año. 

Narración del Equidad vs Nacional: fecha 15 de la Liga Águila 2016