Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Cocca aprovecha espacio en el calendario y fortalece a Millos

Ha pasado una semana y dos días desde el último juego de Millonarios en la Liga por la fecha 12 y pasarán muchos más días para el juego con Junior ya que no hay fecha ni hora.

BogotáActualizado a
Ha pasado una semana y dos días desde el último juego de Millonarios en la Liga por la fecha 12 y pasarán muchos más días para el juego con Junior ya que no hay fecha ni hora.
AS Colombia

El proceso de trabajo del profesor Diego Cocca que se ha visto favorecido en medio de todo, pues ha podido conocer mejor el grupo y ha podido implementar su estilo y lo que quiere de este equipo. 

Ha terminado una semana más, ya que el grupo volverá a tener sábado y domingo libres, teniendo en cuenta que el juego por la fecha 15 frente a Junior de Barranquilla que debería jugarse el próximo fin de semana, esta aplazado y no tiene todavía ni fecha ni hora para disputarse, teniendo en cuenta que el cuadro Tiburón tiene a mitad de semana fecha de Copa Suramericana y que el próximo fin de semana serán las votaciones por el Plebiscito en Colombia. 

La última práctica de esta semana que tuvo doble turno martes y jueves, terminó con una práctica de fútbol en horas de la mañana, frente al equipo Sub 20 de Millonarios. Sesenta minutos de fútbol con circuitos de a 15 minutos cada uno, parando solamente para hidratar y dar algunas instrucción, pero lo novedoso de la misma es que no se paró en los cobros de tiros libre o de tiros de esquina, buscando básicamente intensidad y ritmo. 

Como el volante Alexis Hinestroza estuvo al margen dos días por estar en Departamento Médico con una contractura muscular, su puesto en el primer equipo lo tomó Harrison Steven Henao como la novedad más importante, aunque se le dio juegos a otros que poco han tenido oportunidad con del DT. Cocca. 

También estuvo al margen por un cuadro gripal el día anterior Rafael Fernando Robayo, que está en un proceso de adaptarse a lo que quiere el nuevo cuerpo técnico. El defensor central Carlos Alberto Henao está completamente recuperado de su espasmo muscular en la espalda e hizo la práctica de fútbol sin ningún problema. 

El resto del plantel no presenta ninguna novedad, están en completa disposición del cuerpo técnico.