Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Colombiano

Miguel Augusto Prince no va más como DT del Cúcuta

El técnico Miguel Prince oriundo de Ocaña, Norte de Santander, no continuará como DT del Cúcuta Deportivo tras llegar a mutuo acuerdo con el presidente del club, José Cadena.

Actualizado a
Miguel Prince, técnico y exjugador colombiano.
Mauricio AlvaradoColprensa

Cúcuta Deportivo, equipo tradicional del fútbol colombiano que actualmente milita en la Segunda División, anunció la salida del DT Miguel Augusto Prince quien tuvo a cargo el club por 26 partidos del Torneo Águila y lo deja ubicado en la octava casilla del campeonato.

El último partido que disputó Miguel Augusto Prince a cargo del Cúcuta fue contra Bogotá F.C en el General Santander. El juego finalizó 1-1.

El cuerpo técnico de Miguel Augusto Prince estaba integrado por el asistente técnico José de Jesús Suárez y el preparador físico Rodolfo Armando Ochoa. En un mutuo acuerdo con el presidente de la institución se decretó la salida del DT nacido en Ocaña, Norte de Santander.

“Al profesor Prince y su equipo de trabajo agradecemos todo el aporte brindado al club durante el presente año y así mismo deseamos los mayores éxitos en sus futuros proyectos deportivos”, se lee en el comunicado emitido por el Cúcuta.

El nombre del nuevo técnico que llevará las riendas del Cúcuta Deportivo será oficializado el próximo 20 de septiembre. Suena con fuerza Eduardo Velasco.

Miguel Augusto Prince ya tiene gran recorrido como DT en el fútbol colombiano, fue el encargado de lograr el ascenso de Patriotas de Boyacá y el descenso del América en el 2011, también es recordado como jugador de Millonarios en la década de los 80.

Cúcuta Deportivo Fútbol Club S. A.