Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Patriotas empata en su casa y se afianza entre los ocho

Los boyacenses suman 20 puntos y terminan la fecha en la séptima casilla. Alianza Petrolera recibirá a Santa Fe en la próxima jornada.

ColombiaActualizado a
Patriotas empata en su casa y se afianza entre los ocho
Colprensa

Nacional vs Patriotas

El último partido de la fecha 13 comenzó con la emoción del gol a escasos 22 segundos de iniciar. Jugada rápida que inicia Nelson Barahona y, que resuelve a la salida del arquero Jerez, el delantero Eliser Quiñones.

Con el gol en contra, Patriotas quiso sacudirse de la anotación tempranera y una sociedad interesante en ataque comenzó a gestarse entre Larry Vásquez y Diego Álvarez para tratar de empatar. Solo fue hasta los 39’ que llegó la paridad para los boyacenses en con anotación de Mauricio Gómez con complicidad de Jhon Cano.

En el segundo tiempo Alianza Petrolera utilizó el contragolpe como opción para aumentar el marcador. A los 59’ Carlos Barahona recorrió con el balón desde la mitad de la cancha y, lo que iba a hacer un gol antológico, fue desperdiciado por el “10” del equipo de Barrancabermeja.

Los boyacenses tuvieron mejor posesión de balón (61 %) ante los Alianza (39 %) que fue recursivo al provocar faltas cerca al área de Jérez.

En la próxima jornada, Patriotas visitará a Jaguares, mientras que Alianza Petrolera será anfitrión de Santa Fe en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.