Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Bacca: El trabajo de Pékerman nos ha cambiado la mentalidad

El delantero titular de la Selección Colombia habló sobre los juegos antes Venezuela y Brasil. Asegura que el equipo ya no se esconde ante ningún rival.

BarranquillaActualizado a
Bacca: El trabajo de Pékerman nos ha cambiado la mentalidad

Una vez terminada la primera práctica con la mayoría de convocados, Carlos Bacca habló con los medios acerca de su gran momento individual en el Milan, de los objetivos ante Venezuela y del cambio de mentalidad que hay en el plantel.

Momento futbolístico en el Milan: “Gracias a dios se empezó bien la temporada, se hizo una gran pretemporada con el club. Estoy contento por cómo me encuentro”.

Considerado uno de los mejores delanteros en Italia: “Eso lo da el trabajo y la madurez que uno viene adquiriendo. La responsabilidad que tengo aumenta cada vez más. Quiero seguir manteniendo ese nivel deportivo y mejorando”.

Goleador de la Selección: “Me siento bien poniéndome la camiseta de mi país, dando lo mejor de mí para el equipo. Lo que dice la gente me llena de felicidad y satisfacción”.

Opinión sobre Venezuela: “Es un rival difícil con un grandísimo entrenador y con jugadores importantes. Tenemos que seguir haciendo las cosas bien para ganar los tres puntos en casa”.

Opciones ante Brasil en Manaos: “Llevamos 5 años en que la mentalidad nos ha cambiado. El trabajo que ha hecho el profe Pékerman nos ha cambiado muchísimo, nos hacía falta cambiar la mentalidad para pelear de tú a tú con equipos como Brasil y Argentina”.