Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Sebastián Pérez realiza su primer entrenamiento con Boca

El volante colombiano no ha sido anunciado oficialmente como refuerzo, sin embargo, Boca publicó fotos en las que se le ve entrenando con el equipo.

Buenos AiresActualizado a
Sebastián Pérez no ha sido anunciado oficialmente como refuerzo, sin embargo, Boca Juniors publicó fotos en las que se le ve entrenando con el equipo.
Boca Juniors Oficial

El colombiano Sebastián Pérez cumplió este miércoles su primer entrenamiento con su nuevo equipo, Boca Juniors, en el complejo Pedro Pompilio de Buenos Aires. El jugador sería presentado el próximo viernes como nuevo refuerzo del equipo argentino, con el que acordó su vinculación el pasado 16 de agosto.

Durante el entrenamiento, el técnico Guillermo Barros Schelotto habló con el volantes y le dio varias indicaciones. Pérez es el segundo colombiano en la actual plantilla de Boca Juniors, el otro es Frank Fabra, quien lleva seis meses en el club.

Además, en las próximas horas se unirá otro colombiano, Wilmar Barrios, jugador del Tolima, que está a solo una firma de ser jugador 'Xeneize', luego de que los detalles de su traspaso se acordaran entre los clubes.

Antes de viajar, Sebastián Pérez se despidió de Atlético Nacional e incluso dialogó con 'Chicho' Serna, jugador colombiano que marcó una época en Boca.

 "Es una alegría total hablar con él. Le pregunté algunas cosas de Boca, me habló muy tranquilo, me dijo que llegaba a un gran club, que tenía total respaldo y que sabía que con mis condiciones iba a poder hacer lo mismo que hice acá en Nacional", dijo Pérez.  El 'Chicho' le regaló su camiseta, la número 5, con la que jugó en Argentina.  

Boca Juniors debutará el próximo domingo en la Liga de Argentina frente a Lanús, aunque aún no se ha confirmado que inicie el torneo por disputas internas en la AFA.