Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios es sancionado con cuatro partidos sin público

La sanción de la Comisión Disciplinaria del Campeonato  contempla, además, una multa económica y la derrota 3-0 frente al Atlético Bucaramanga.

BogotáActualizado a
Millonarios es sancionado con cuatro partidos sin público

Como lo había informado AS Colombia, en horas de la mañana, la Comisión Disciplinaria del Campeonato sancionó con cuatro partidos a puerta cerrada a Millonarios, luego de los hechos ocurridos el miércoles en la noche en los minutos finales del juego en El Campín frente al Atlético Bucaramanga.

El club azul, mediante un comunicado, rechazó los actos de violencia.

Este es el comunicado de la Dimayor

"Nos permitimos informar que luego de los incidentes ocurridos en el estadio El Campín el pasado 10 de agosto de 2016, durante el partido Millonarios vs. Bucaramanga, donde algunos aficionados del equipo local ingresaron al terreno de juego e increparon a los jugadores, el Comité Disciplinario del Campeonato se reunió de forma extraordinaria y decidió sancionar al club Millonarios con una multa económica, la pérdida del partido con marcador cero por tres (0x3) a favor del rival por renuncia o retirada y la suspensión de la plaza por 4 fechas a puerta cerrada, cuando el equipo actúe en condición de local. La sanción tiene efectos inmediatos, por lo cual Millonarios deberá jugar a puerta cerrada ante Fortaleza, Cali, Envigado y Equidad"

La resolución 032 del 11 de agosto de 2016

"Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A., sancionado con diecisiete millones novecientos veinticinco mil ochocientos cuatro pesos ($17.925.804,oo) de multa; la pérdida del partido por retirada o renuncia por un factor del cual es responsable el club local, que ocasionó la terminación anticipada del partido por disposición del árbitro; y suspensión de la plaza por cuatro (4) fechas los cuáles deben disputarse a puerta cerrada en condición de local en el estadio Nemesio Camacho El Campín, o donde el club haga las veces de local, por conducta impropia de los espectadores consistente en invasión al terreno de juego (Arts. 43, 83 lit. h.; 84 numerales 1, 4, 6 y 7)".