Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios rechaza los hechos ocurridos en El Campín

El club sacó un comunicado en el que manifiesta su postura respecto a la invasión de los hinchas en el partido ante Bucaramanga.

BogotáActualizado a
Los hinchas de Millonarios invadieron la cancha del estadio El Campín
Sebastián LealAS Colombia

En el minuto 88 del partido Millonarios vs Bucaramanga, adelantado de la fecha 14, hinchas del equipo invadieron el gramado y algunos buscaron agredir a los jugadores. El juez dio por terminado el encuentro.

El presidente Enrique Camacho citó a una reunión en la mañana este jueves de la que se conoce muy poco. El club solo se limitó a sacar el siguiente comunicado.

Millonarios oficial:

Millonarios FC manifiesta su rechazo ante los hechos ocurridos en los minutos finales del partido jugado este miércoles 10 de agosto contra el Atlético Bucaramanga.

Cualquier acto de agresión e incitación a la violencia no tiene cabida en un evento deportivo.

La institución se encuentra a la espera de la decisión que adoptarán las autoridades deportivas y locales, como consecuencia de la acción de un reducido número de asistentes al estadio.

Millonarios FC está a disposición de las autoridades para colaborar con el proceso de individualización y posterior judicialización de los responsables de los hechos.