Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Suecia-Colombia

Colombia 2-2 Suecia: resultado, resumen y goles: Juegos Olímpicos Río 2016

Colombia empató 2-2 con Suecia en el debut en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Teo y Dorlan anotaron para Colombia, mientras que Ishak y Ajdarevic lo hicieron para Suecia.

MANAOSActualizado a
Colombia 2-2 Suecia: resultado, resumen y goles: Juegos Olímpicos Río 2016
BRUNO KELLYREUTERS

Colombia – Brasil en vivo

Japón vs Colombia en vivo

Muchas gracias por seguir la retransmisión del debut de Colombia en los Juegos Olímpicos de Río 2016. ¡Os esperamos en el siguiente partido de la selección!

Final | Empate final entre Colombia y Suecia

Colombia 2-2 Suecia | Termina el partido. Colombia estuvo muy frágil en defensa y dio muchos espacios en el medio. Con el ingreso de Kevin Balanta hubo más marca, pero al equipo le hace falta más volumen ofensivo. Dorlan abusó con los remates de media distancia. Colombia enfrentará a Japón este domingo.

Ya puedes leer la crónica del partido con el mejor análisis del Colombia vs Suecia de los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

Segunda Parte | Colombia 2-2 Suecia

¡FINAL DEL PARTIDO!

Minuto 90: Se jugarán tres minutos más.

Minuto 89: Otro remate de media distancia de Dorlan que se va desviado. Pabón sigue abusando de los remates desde fuera del área.

Minuto 86: La tuvo Colombia!!! Jugada de Dorlan por derecha, pase para Preciado que exigido logra conectar un débil remate que ataja Linde.

Minuto 82: Tarjeta amarilla para Sebastián Pérez.

Minuto 79: Falta de Machado sobre Tibbling.

Minuto 75: Goooool de Colombia!!!! Gol de Dorlan Pabón de tiro penal!!!!

Minuto 73: Penal para Colombia!!! Centro de Machado y mano de Nilsson en el área.

Minuto 72: Otro remate de media distancia de Dorlan Pabón que ataja fácilmente Linde.

Minuto 71: Se salva Colombia!! Jugada de Konate por izquierda que no logra encontrar a Ajdarevic que llegaba solo por la mitad.

Minuto 70: Contragolpe de Dorlan, pase a Teo y no llega el capitán de Colombia.

Minuto 67: Reacciona Colombia. Jugada de Teo por derecha que por poco termina en gol de Preciado. 

Minuto 64: Doble cambio en Colombia: Salen Andrés Roa y Miguel Borja e ingresan Kevin Balante y Harold Preciado.

Minuto 61: Goooool de Suecia!!! Ajdarevic marca otra vez con la fórmula de la media distancia.

Minuto 56: Remate de media distancia de Suecia que por poco sorprende a Bonilla. El arquero logró enviar el balón al tiro de esquina, pero se lastimó en la caída. Ya lo atiende el cuerpo médico.

Minuto 54: Fuera de lugar de Teo tras pase de Machado.

Minuto 49: Otra tarjeta amarilla para Colombia, esta vez para Helibelton Palacios.

Minuto 48: Ajdarevic cobra el tiro libre y se va desviado.

Minuto 47: Tarjeta amarilla para Balanta y tiro libre para Suecia.

Minuto 46: Comienza el segundo tiempo.

Descanso

Colombia después del gol dejó de atacar y presionar a Suecia. Le entregó el balón a los europeos y aunque tuvo opciones para marcar el segundo, se desconcentró en el medio campo y dejó patear solo a Ishak. 

Primera Parte

Termina el primer tiempo.

Minuto 44: Responde Colombia con Borja!! El delantero de Nacional tuvo su primera opción del partido y otra vez el arquero Linde le niega el gol a Colombia.

Minuto 42: Goooool de Suecia!!! Ishak remató solo al borde del área y con un remate fortísimo venció a Bonilla. Se empata el partido.

Minuto 40: Despeja Bonilla un tiro de esquina y se estrella con Milosevic. El cuerpo médico ya atiende al arquero colombiano.

Minuto 38: Falta dura de Teo sobre Khalili. El árbitro le perdonó la amarilla al capitán.

Minuto 32: La tuvo Pabón!! Jugada individual de la izquierda hacia el centro y su remate lo tapó otra vez Linde.

Minuto 30: Colombia ha perdido el balón y no encuentra la forma de conectar el mediocampo con los delanteros. Teo, Dorlan y Borja se ven muy alejados de Sebastián Pérez y Andrés Roa.

Minuto 26: La tuvo Suecia!! Primer atajó Bonilla y después Machado apareció para cerrar el rebote que le quedó a Ajdarevic.

Minuto 25: Falta al borde del área de Machado. Tiro libre de mucho peligro para Suecia.

Minuto 23: Doble oportunidad para Colombia. Primero, balón largo para Teo que por poco logra anotar el segundo. En el rebote, Dorlan Pabón sacó un remate de media distancia que atajó Linde.

Minuto 18: Otra llegada de Colombia organizada por Teo. El capitán asistió a Roa, quien prefirió rematar en vez de enviar un centro.

Minuto 16: Gooooool de Colombia!!! Gol de Teoo!!!! El barranquillero le bajó el balón a Dorlán, quien lo dejó mano a mano y definió por arriba al arquero Linde.

Minuto 15: Gran oportunidad de Colombia, pero Dorlan Pabón se apresura y vuelve a rematar de media distancia. 

Minuto 12: Qué contragolpe de Colombia!!! Salida organizada por Teo, desbordó Machado y con un cambio de frente encontró a Roa. El jugador del Cali sacó un potente remate cruzado que atajó el arquero Linde.

Minuto 11: Jugada individual de Konate que cierra bien Tesillo.

Minuto 9: Remate de Ajdarevic de media distancia que se va desviado. Colombia ha perdido la intensidad y el dominio con el que comenzó el partido.

Minuto 8: Primera desconcentración de Colombia en la defensa que por poco termina en gol de Ishak.

Minuto 6: Colombia presiona la salida de Suecia y provoca el error de los defensas europeos. El equipo de Carlos Restrepo domina el partido.

Minuto 4: Remate de Dorlan Pabón que controla con facilidad el arquero Linde. Colombia es el protagonista en el inicio del partido.

Minuto 4: Colombia juega de sorpresa con Machado, pero el balón se le va largo al lateral izquierda.

Minuto 3: Primera falta del partido sobre Machado a favor de Colombia.

Comienza el partido!! 

Colombia jugará con uniforme de color azul, mientras que Suecia lo hará con color amarillo.

Buenos días, bienvenidos a la narración y todos los detalles del previo y el minuto a minuto del juego entre las selecciones de Suecia y Colombia en la primera jornada del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, que se disputará en el estadio Arena Amazonas de Manaos.

Alineaciones Suecia y Colombia

Suecia

Andreas Linde, A. Lundqvist, Joakim Nilsson, Pa Konate, Alexander Milosevic; Fransson, Khalili, Simon Tibbling, Quaison, Ajdarevic y Jordan Larssom.

Colombia

Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Deby Balanta, William Tesillo, Cristian Borja; Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Andrés Felipe Roa; Dorlan Pabón, Teo Gutiérrez (C) y Miguel Ángel Borja.

Previo de Suecia vs Colombia

Colombia

La Selección Colombia masculina regresa luego de 24 años a los Juegos Olímpicos. Bajo la dirección técnica del 'Piscis' Restrepo el combinado patrio tiene como gran objetivo ganar la primera medalla de fútbol en la historia.

El entrenador conformó un grupo Sub 23 con varios jugadores del fútbol colombiano, incluidos los recientes campeones con Atlético Nacional:  Miguel Borja, Sebastián Pérez y Cristian Bonilla, nomina reforzada con tres jugadores mayores: Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabon y William Tesillo.  La gran duda es quien será el delantero titular, Borja o Preciado.

Suecia

La selección de Suecia llega a los Olímpicos con un equipo sin grandes figuras internacionales, gran parte de sus futbolistas son Sub-21, una nómina conformada en su gran mayoría por los mismos jugadores que salieron campeones de la Eurocopa Sub 21 en 2015 en República Checa.

Narración en vivo de Suecia vs Colombia