Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James vs. Cuadrado: amistoso de lujo en Michigan

Duelo de colombianos el sábado representando a Real Madrid y Chelsea en juego preparatorio previo al inicio de la Liga española y la Premier League.Juventus-Real Madrid en vivo

Estados UnidosActualizado a
James vs. Cuadrado: amistoso de lujo en Michigan
PEPE ANDRESDIARIO AS

Compañeros en Selección Colombia pero rivales que defienden los colores de sus clubes; esa será la antesala a un partido de carácter amistoso entre españoles e ingleses en el renovado césped del Michigan Stadium.

James vs. Cuadrado: amistoso de lujo en Michigan
James

Chelsea vs. Real Madrid

James, quien se unió al equipo madridista el martes 26 de julio en territorio norteamericano, tendrá una nueva oportunidad para demostrar su talento; una cualidad que sigue respaldada por Florentino Pérez, el mandamás del Real Madrid y Zidane, quien “ha visto bien al colombiano” y considera que el 10 está contento por haber regresado al Real Madrid.

El equipo merengue ya jugó un partido de preparación el que perdió 3-1 ante PSG.

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado se pone a punto y muestra optimismo por darse una segunda oportunidad en el equipo londinense en el que ya salió campeón en la temporada 2014/15.

“Trabajo para ser titular y estoy contento de estar aquí”, fueron las palabras del volante antioqueño al comenzar labores con Chelsea luego de sus vacaciones.

El equipo azul ganó su primer enfrentamiento amistoso 1-0 ante Liverpool en la International Champions Cup en el estadio Rose Bowl de Pasadena.

(Ann Arbor, 30 de julio – 2:00 p.m.)

Ospina espera su turno el domingo

El domingo Arsenal jugará en California ante Chivas de Guadalajara, un partido en el que se espera algunos minutos para el meta colombiano.

Arsène Wenger, quien recientemente confirmó que necesitaba al colombiano dentro sus jugadores, confía en David Ospina considerándolo de “clase mundial” y quiere una sana competencia por el arco Gunner con su colega Petr Cech.

Guadalajara vs. Arsenal – (California – 8:00 p.m.)