Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MedellínActualizado a
Nacional 2 - 2 Deportes Tolima: Resultado, resumen y goles
AS Colombia

Actualiza el contenido

Aquí termina la transmisión del partido. Nos encontramos en el próximo partido para Millonarios vs. Alianza Petrolera. 

Nacional 2 - 2 Deportes Tolima 

Buen partido cierra la jornada sabatina de la cuarta fecha de la Liga Águila 2016-ll. Nacional y Tolima un partido que al final pudo estar para cualquiera. 

La visita se fue en ventaja dos veces y el local pudo igualar el marcador con un inspirado Ezequiel Rescaldanim, quien hizo doblete en su estreno con la camiseta verdolaga

Segunda parte 

Minuto 90: ¡Palo! Angelo Rodríguez tuvo la opción más clara para que Tolima se fuera vencedor del partido. 

Minuto 84: Últimos minutos en el Atanasio y los dos equipos hacen méritos para quedarse con los tres puntos. Cuatro goles resumen el buen compromiso entre antioqueños y tolimenses. 

Minuto 77: Goool de Rescaldani. El argentino repite y en fuerza gana un balón que decreta como gol. Debut soñado para el extranjero que tiene pergaminos para ser titular. 

Minuto 68: Tolima no baja los brazos y quiere más... Gamero ve que sus jugadores clave son Cleider Alzate y Angelo Rodríguez y los mantiene en el campo. 

Minuto 56: Gooool de Alzate. Responde rápidamente Deportes Tolima que no se quiere ir a Ibague sin ganar. Encuentro de ida y vuelta en el Atanasio.  

Minuto 53: Gooool de Rescaldi. El argentino debuta con gol en el Atanasio y decreta el empate ante su gente- Emotivo partido en Medellín. 

Minuto 48: No se acomoda a gusto Nacional en su propio estadio. Deportes Tolima es rápido con Angelo Rodríguez en ataque. Cristian Bonilla le pide desde el fondo a los jugadores verdes que ataquen 

Descanso

Fin de la primera parte y un gol de Sergio Mosquera hace la diferencia en el marcador a favor de la visita. Los jóvenes de Nacional no han asimilado el gol en contra. 

Primera parte

Minuto 45+1: Termina en la primera en el Atanasio y la visita ha sido efectiva en marcar. 

Minuto 43: Últimos minutos del primer tiempo y Nacional no encuentra el camino para llegar al empate. Tolima hace la labor y decide defenderse previo al final de la primera parte.  

Minuto 36: Goooool de Deportes Tolima. Sergio Mosquera aprovecha su altura para poner de cabeza la primera anotación luego de un tiro de esquina. Gana la visita. 

Minuto 35: ¡Momento para las estadísticas! Nacional ha tenido una posesión de balón de 59% ante un 41% de Deportes Tolima. Una tarjeta amarilla en el corrido del partido; Avimiled Rivas para la visita. 

Minuto 30: Matheus Uribe es el jugador que mueve a Nacional desde el fondo de la cancha. Es el integrante diferente que insiste para que su joven equipo despierte. 

Minuto 24: Nuevo gol invalidado. Esta vez Tolima sufre un fuera de lugar que lo perjudica en el marcador. Los jueces de línea están correctos en sus apreciaciones. 

Minuto 21: Tolima se pone cómodo en el Atanasio y empieza a llegar por sector izquierdo. La respuesta de el local es inmediata, Rescaldani vuelve a tener una opción de gol. Partido entretenido en Medellín. 

Minuto 15: Nacional tiene la posesión del balón pero no se acerca a portería defendida por Joel Silva. La defensa de Tolima se ubica en tres cuartos de cancha, los tolimenses no se refugian en su área. 

Minuto 3: Se invalida una acción de gol para Nacional por parte del juez de línea oriental John Aguilar. Tolima busca el contragolpe en los primeros minutos del partido. 

Minuto 1: Harold Perilla autoriza el inicio del partido y empieza dominando el local con remate de Carlos Ibarguen. 

Salen los equipos a la cancha!!! El Atanasio recibe a antioqueños y tolimenses. Actos protocolarios en el máximo escenario deportivo de Medellín. Nacional juega con una nómina de jóvenes, Deportes Tolima va con todo su arsenal para conseguir los tres puntos. 

Alineaciones 

Atlético Nacional: Cristian Bonilla; García, Felipe Aguilar, Miller Velasco; Elkin Blanco, Uribe, Ramírez, Dajome, Andrés Ibarguen y Ezequiel Rescaldani. 

Deportes Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Sergio Mosquera, Fainer Torrijano, Danovis Banguero; Luis Paz, Avimiled Rivas, Armando Vargas, Cleider Alzate, Jader Obrian y Angelo Rodríguez. 

Buenos días, bienvenidos a la narración del previo y el juego entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, juego de la fecha 4 de la Liga Águila 2016-2 que se disputará en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Previo Atlético Nacional vs Deportes Tolima

Nacional: En Nacional no desprecian el FCP, aunque la prioridad es la Copa Libertadores, y van por triunfo esta noche pues la consigna es "acumular la mayor cantidad de puntos" ahora que vendrán días más exigentes con los compromisos en las competencias continentales

Para el juego con el vinotinto y oro, Nacional utilizaría un equipo muy similar al que empató 3-3 con Alianza Petrolera y al que venció 2-1 a Jaguares. Juveniles se mezclarán con algunos experimentados en un duelo que marca la reaparición en los concentrados de Felipe Aguilar y Francisco Nájera, tras superar sus molestias.

Tolima: “Las contrataciones nos tienen contentos, esperamos hacer una buen campaña en las tres competencias: Sudamericana, Liga y Copa Águila”, manifestó el técnico del Tolima, Alberto Gamero, en la previa del partido frente a Nacional.

El cuadro de Ibagué tendría pocos cambios para el juego de este sábado: Didier Delgado en defensa y Luis Páez en ataque serían las novedades con respecto al pasado juego.