Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Fiebre copera: Afición de Nacional, por boletas de la final

Largas filas se formaron desde la madrugada a las afueras del Atanasio. A 160 mil se venden las entradas para Oriental Alta en taquilla. Revendedores, con precios por las nubes.

Medellín
Fiebre copera: Afición de Nacional, por boletas de la final
MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDAEFE

Nacional-Tolima en vivo

Las ganas de ver a Atlético Nacional repetir la hazaña de 1989 quedaron al descubierto con los ríos de aficionados que se formaron en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot desde la madrugada de este viernes. 

A las 2:00 p.m. inició la venta de la boletería para el partido de vuelta de final de la Copa Libertadores 2016, que tendrá a los dirigidos por Reinaldo Rueda rivalizando con Independiente del Valle de Ecuador por ser el rey del continente.

Inicialmente el club verdolaga empezó la venta para sus abonados a través de recargas de sus tarjetas, sistema que se mantendrá hasta el 20 de julio.

En manejo de boletería suelta fue muy limitado, pues le dieron prioridad a los hinchas fieles y únicamente pusieron disposición del público en general boletas para la tribuna de Oriental Alta y con un precio de $160.000.

"Vamos todos juntos, la hinchada y los jugadores, a ganar de nuevo la Copa Libertadores", fue el canto con el que los aficionados acompañaron la larga espera junto al escenario deportivo, en el que algunos acamparon desde la noche anterior y donde Nacional buscará ganar por segunda vez este certamen continental después de haber hecho un campaña casi perfecta.

En las horas de la tarde se presentaron algunos problemas entre los hinchas y la fuerza pública, que tuvo que controlar hasta con gases lacrimógenos cuando empezaron a escasear las entradas para la final copera.

Mientras las recargas se pueden hacer en los almacenes Flamingo, los Baloto, en las Tiendas Verdes de los centros comerciales Santafé y El Tesoro, gran parte de la botería está en manos de los revendedores.

Los precios que fijó el club para las entradas de sus abonados son: Platea $357.000, Occidental alta $300.000, Occidental baja $255.000, Occidental alta niños $150.000, Occidental baja niños $127.500, Oriental alta $136.000, $160.000 boleta suelta, Oriental baja $111.000, Oriental alta niño $68.000, Oriental baja niño $55.500 Norte $77.000 y Sur $68.000.

Los precios en reventa está entre $400 mil por una boleta de Norte hasta $800 mil por una entrada a la tribuna Occidental alta.