Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional-Jaguares

Nacional 2 - 1 Jaguares: Resultado, resumen y goles

Resumen del Nacional 2-1 Jaguares, encuentro por la segunda jornada de la Liga Águila II-2016, jugado en El Atanasio Girardot de Medellín. Los goles llegaron por intermedio de Darwin López, Edwin Velasco y Andrés Ibargüen.

MedellínActualizado a
Nacional 2 - 1 Jaguares: Resultado, resumen y goles
JUAN ANTONIOColprensa

Actualiza el contenido

Final: Nacional 2-1 Jaguares

Atlético Nacional suma su primer triunfo de la Liga Águila. Con goles de Edwin Velasco y Andrés Ibargüen venció 2-1 a Jaguares, equipo que está último en la tabla del descenso para la próxima temporada. 

En la próxima fecha Nacional visitará a Rionegro y Jaguares estará de local contra Once Caldas. 

Segunda parte: Nacional 2-1 Jaguares

Minuto 90+3: Termina el partido. Nacional gana con un buen segundo tiempo.

Minuto 90: Jugada de gol anulada para Jaguares por fuera de lugar. A pesar de eso, gran error de Cristian Bonilla al soltar el balón en el área chica.

Minuto 80: Cambio en Nacional. Sale 'Alcatraz' García y en su lugar ingresa Rodin Quiñones.

Minuto 72: Tarjeta amarilla para Mateus Uribe en Atlético Nacional.

Minuto 70: Cambio en Jaguares. Entra Denis Gómez y Sale Harold Rivera.

Minuto 66: GOOOOOOOOL DE ANDRÉS IBARGÜEN. Engancha hacia adentro, saca el derechazo y pone el 2-1 para Nacional.

Minuto 61: GOOOOOOOOL DE EDWIN VELASCO. El lateral izquierdo de Nacional empata el partido 1-1. Un fuerte disparo de pierna izquierda vence al arquero visitante. 

Minuto 55: Fuerte remate de Ramírez en Nacional. Se va por muy cerca por encima del travesaño.

Minuto 49: Cabezazo de Rodrick Miller que pega en el palo. Se salva Jaguares

Minuto 46: Comienza el segundo tiempo en Medellín. Los equipos salen al campo con los mismos jugadores que terminaron la primera parte. 

Descanso: Nacional 0-1 Jaguares

Atlético Nacional y Jaguares juegan un partido discreto, con pocas opciones de gol y sin poder hacer 2 o 3 pases seguidos en área contraria. 

Los de Montería ganan con gol de Darwin López, quien anotó desde el punto penal tras una falta de Miller a los 15 minutos de juego. 

Primera parte: Nacional 0-1 Jaguares

Minuto 45+2: Termina el primer tiempo en el Atanasio Girardot. Nacional pierde ante Jaguares. 

Minuto 41: Cambio en Jaguares. Entra Héctor Arrigo y sale Darwin López, el autor del gol.

Minuto 39: Cambio en Nacional. Entra Arley Rodríguez y deja la cancha Elkin Blanco. El técnico Rueda entiende que necesita más creatividad y menos marca en el campo.

Minuto 35: El juvenil Ramírez de Atlético Nacional saca un remate de pierna izquierda que es bien controlado por el arquero visitante. 

Minuto 30: Media hora de juego y Nacional no encuentra soluciones para penetrar los 8 jugadores que pone en defensa Jaguares. 

Minuto 22: Atlético Nacional luce confundido. No tiene un '10' que genere fútbol para Ramírez, Dájome e Ibargüen. Jaguares se defiende lejos de su campo.

Minuto 16: GOOOOOOOL DE LÓPEZ. El delantero marca el 0-1 desde los doce pasos. 

Minuto 15: Penal para Jaguares. Miller no deja pasar a Tello y el juez lo cobra.

Minuto 6: Christian Dájome es la nueva alternativa de Nacional en la banda izquierda. Su juego ya empieza a crear preocupación en el lateral derecho de Jaguares. 

Minuto 3: Centro de Harold Rivera en Jaguares y la defensa antioqueña despeja el balón. Se va el peligro para el arco de Nacional. 

Minuto 1: Inicia el partido en el Atanasio Girardot entre Nacional y Jaguares, por la segudna fecha de la Liga Águila.

Alineaciones de Nacional - Jaguares

Nacional: Bonilla, García, Miller, Cuesta, Velasco; Arias (C), Blanco, Uribe; Ibargüen, Dájome y Ramírez.

Jaguares: López; Perlaza, Córdoba, Díaz, Saldaña; Rivera, Carrillo, Arboleda, Carrillo; Tello y López.

Bienvenidos a la narración del partido entre Nacional y Jaguares en vivo y en directo online, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, juego de la segunda fecha de la Liga Águila II-2016. Acá podrás vivir minuto a minuto, la previa y el encuentro, que empieza este domingo 10 de julio a las 5:30 p.m., hora colombiana.

Previo de Nacional vs Jaguares

Presentes y prioridades totalmente diferentes tienen Nacional y Jaguares en esta segunda fecha de la Liga Águila. Aunque ambos equipos irán por los tres puntos al Atanasio Girardot, Atlético Nacional llevará un equipo alterno pensando en el partido de vuelta de la Copa Libertadores frente a Sao Paulo. Por su parte los de Montería buscan alejarse del descenso.

Nacional

Reinaldo Rueda repetirá gran parte del equipo juvenil que empató en la primera fecha 3-3 con Alianza Petrolera. El primer grupo tendrá descanso para afrontar el juego definitivo de la semifinal ante Sao Paulo por la Copa Libertadores en el Atanasio Girardot. En el arco podría estar Cristian Bonilla y también se daría el debut de Mateus Uribe

Jaguares

El conjunto de Montería logró un gran triunfo en la lucha por el descenso en la primer fecha frente a Fortaleza. Aunque es 16 en la tabla del descenso, el equipo dirigido por Hubert Bodhert no se confía y buscará aprovechar el equipo suplente de Nacional para seguir sumando en la Liga Águila.

Narración del Atlético Nacional vs Jaguares en vivo