Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs Santa Fe

Millonarios 1 - 0 Santa Fe: Resultado, resumen y goles

Resumen del Millonarios 1-0 Santa Fe, encuentro por la segunda jornada de la Liga Águila II-2016, jugado en El Campín de Bogotá. El único gol del partido lo marcó Dairon Asprilla.

BogotáActualizado a
Millonarios 1 - 0 Santa Fe: Resultado, resumen y goles
Colprensa

Actualiza el contenido

Final: Millonarios 1-0 Santa Fe

El clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe fue para el cuadro dirigido por Rubén Israel. El gol del partido lo anotó Dairon Asprilla en los minutos finales del primer tiempo, convirtiendo así el primer tanto del equipo en la Liga Águila. 

Santa Fe pierde en condición de visitante y baja al puesto 8 de la Liga con tres puntos. En la próxima fecha enfrentará a Bucaramanga en Bogotá. Millos irá a Pasto .

Segunda parte

Minuto 90: Termina el partido en Bogotá. Millonarios se queda con los tres puntos y ya piensa en el partido de mitad de semana ante Pasto. 

Minuto 86: Abandona la cancha Andrés Escobar y entra un volante mixto, Rafael Carrascal. 

Minuto 84: Nicolás Vikonis salva a Millonarios. Cabezazo de Osorio Botello y el uruguayo envía el esférico al tiro de esquina. Estuvo cerca el empate rojo. 

Minuto 81: Tarjeta amarilla para Yeison Gordillo en Santa Fe. 

Minuto 80: Tiro libre con riesgo para Santa Fe y Yulián Anchico no lo aprovecha. Su balón sale por encima del travesaño.

Minuto 74: Maxi Núñez le pega mal al balón en el borde del área y desperdicia el segundo gol de Millonarios. 

Minuto 68: Entra Kevin Salazar en Santa Fe. Sale el capitán Omar Pérez.

Minuto 66: Nuevo cambio en Millonarios. Sale el hombre del gol, Dairon Asprilla, y entra el argentino Maximiliano Núñez.

Minuto 62: Cambio en Millonarios. Sale David Macalister Silva e ingresa EL '10' Jonathan Estrada. 

Minuto 58: Doble remate de Santa Fe. Primero Osorio Botello y su tiro lo tapa Vikonis; después Arboleda intentar colgar al arquero uruguayo. 

Minuto 54: Cambio en Santa Fe. Sale Leonardo Pico e ingresa Jonathan Agudelo, ex jugador de Millonarios. 

Minuto 53: Una nueva amarilla, esta vez para Millonarios. Macalister Silva recibe el la amostación.

Minuto 52: Tarjeta amarilla para el defensa central de Santa Fe Javier López.

Minuto 46: Inicia el segundo tiempo en El Campín. No hay cambios en los equipos. 

Descanso

Millonarios le gana 1-0 a Independiente Santa Fe con gol de Dairon Asprilla a los 40 minutos. El equipo cardenal fue mejor en los primeros minutos pero no concretó las opciones de Osorio Botello y Yulián Anchico. 

El debut de Asprilla es el soñado en Bogotá. Llegó procedente de la MLS y ya le da la victoria parcial al club azul. 

Primera parte

Minuto 45+2: Finaliza el primer tiempo en El Campín. Millonarios gana como local y suma sus primeros tres puntos de la Liga.

Minuto 40: GOOOOOOOL DE DAIRON ASPRILLA. Remate de Henry Rojas, el arquero Zapata da rebote y Asprilla solo tiene que empujar el balón al fondo de la red.

Minuto 35: Andrés 'Manga' Escobar encara por zona izquierda, remata de pierna derecha y Róbinson Zapata tapa en dos tiempos. 

Minuto 33: Pared entre Manga Escobar y Henry Rojas que termina con un remate a la tribuna sur de El Campín.

Minuto 28: Millonarios se sacude un poco del dominio santafereño pero no genera fútbol peligroso para inquietar a la defensa visitante. Santa Fe busca a Omar Pérez para darle claridad al ataque.

Minuto 18: Santa Fe reclama un penalti de Henry Rojas sobre Baldomero Perlaza. El juez no lo pita y da continuidad al juego. 

Minuto 12: Primera opción clara de Santa Fe. Disparo de Osorio Botello y Andrés Felipe Cadavid saca el balón con la cabeza. Se va al tiro de esquina. 

Minuto 10: Gran pase de Omar Pérez en profundidad para Osorio Botello pero se anticipa el arquero Vikonis; juega como líbero. 

Minuto 6: Fuerte entrada de Leonardo Pico a Henry Rojas de Millonarios. El árbitro Gustavo Murillo le habla al cardenal pero no le saca tarjeta amarilla. 

Minuto 3: Santa Fe empieza dominando el balón en el cuarto de cancha rival. Millonarios busca salir en largo. No hay aproximaciones claras a los arcos de Vikonis y Zapata.

Minuto 1: Inicia el primer tiempo en Bogotá. Millonarios ocupa el arco norte del escenario y gana el primer saque del juego. 

Suenan los himnos de Colombia y Bogotá en el estadio El Campín. Millonarios llena el estadio todo de azul y blanco. El clásico capitalino es el partido de la fecha en Colombia. 

Alineaciones Millonarios - Santa Fe

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Felipe Cadavid, Déiver Machado; Rafael Robayo (C), Harrison Henao, Henry Rojas, David Macalister Silva, Andrés 'Manga' Escobar y Dairon Asprilla.

Santa Fe: Róbinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Dayron Mosquera; Yulián Anchico, Yeison Gordillo, Leonardo Pico, Baldomero Perlaza; Omar Pérez (C) y Humberto Osorio Botello.

Bienvenidos a la narración del partido entre Millonarios y Santa Fe en vivo y en directo online, en El Campín de Bogotá, juego de la segunda fecha de la Liga Águila II-2016. Acá podrás vivir minuto a minuto la previa y el encuentro, que empieza a las 5:00 p.m., hora colombiana.

Previo de Millonarios vs Santa Fe

La segunda fecha de la Liga Águila tendrá el clásico capitalino como principal atractivo. Ambos equipos hicieron muchas contrataciones y aunque Santa Fe ganó y Millonarios perdió en la primera fecha, ninguno de los dos mostró el fútbol que se espera.

Millonarios

El equipo de Rubén Israel sufrió una sorpresiva derrota en el debut de la Liga Águila frente a Patriotas. Al finalizar el partido, el técnico afirmó que el equipo todavía está en proceso de trabajo, pero los hinchas exigirán un triunfo frente a Santa Fe para compensar la caída en Tunja. En El Campín se espera el debut de Pedro Franco, el ídolo del equipo que regresó después de tener un paso desafortunado por Turquía y Argentina.

Santa Fe

El equipo cardenal ganó en el último suspiro frente a Boyacá Chicó en la primera fecha. Los de Alexis García salvaron los tres puntos después de un juego muy pobre en El Campín. En este clásico se espera que Humberto Osorio Botello, refuerzo y exjugador de Millonarios, sea titular al igual que Omar Sebastián Pérez.

Narración Millonarios vs. Santa Fe: segunda fecha de Liga Águila II-2016