Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios 1x1: Elkin Blanco se destaca en la derrota ante DIM

El volante azul estuvo atento en cumplir su función. Necesita apoyo con urgencia en el mediocampo embajador
Medellin-Junior en vivo: Liga Águila I-2018

ColombiaActualizado a
Millonarios 1x1: Elkin Blanco se destaca en la derrota ante DIM
Mauricio AlvaradoColprensa

José R. Sánchez: Promediando el primer tiempo sufrió un fuerte golpe en las costillas y no pudo volver a sacar de piso y así terminó el primer tiempo en donde fue la gran figura interviniendo en dos jugadas claves que pudieron terminar en gol. En la anotación de Hechalar se queda porque intento salir en la jugada previa y no pudo llegar al remate, después intervino en varias jugadas con peligro.

Steven Vega: Salió constantemente por derecha pero sin hacer daño, sin centrar y sin provocar nada. Tuvo muchos problemas en marca, tuvo un cierre magistral sobre Marrugo que ya se preparaba para liquidar a Sánchez.

Carlos Henao: Estuvo atento, aplicado, haciendo buena referencia del jugador que le caía por su costado. Se descuidó en algunas marcas y fue bien arriba.

Andrés F. Cadavid: Le tocó esforzarse en un buen duelo con el goleador del DIM Leonardo Castro y por momentos con Hechalar, tuvo que acudir a la pierna fuerte. En el gol del Dim, no marcó a Hechalar, quien lo anticipó, le ganó en el salto y le cobraron para el gol del 1-0. Perdió toda la noche con Hechalar que lo hizo ver muy mal, le mostraron tarjeta amarilla y es la segunda de la segunda cuenta.

Héctor A. Quiñones: Reapareció después de seis fechas sin jugar, nervioso e impreciso en marca, salió constantemente más en el segundo tiempo pero intrascendente, no sabía qué hacer con la pelota, no tenía a quien entregar.

Elkin Blanco: Como siempre el salvador, el que cierra en toda la chancha, el único que recupera pero no puede sólo y se cansó.

Rafael F. Robayo: Reapareció por derecha en la línea de tres que se armó en volante y le costó el cambio, muy parado, impreciso, falto de ritmo perdió siempre con Marrugo; en el gol del Dim pierde la pelota, provoca el saque de banda y por su costado Marrugo habilita a Castro para el centro a Hechalar que hace el gol; con el ingreso de Barreto y la salida de Rojas paso a izquierda y empezó a salir más, piso el área, pero poco aportó.

Harold S. Mosquera: Primer juego como titular, empezó por derecha en segunda línea de volante pero poco lo buscaron, él se rebuscó algunas pelotas por el centro yendo a recuperar y buscó la media distancia, nada en el segundo tiempo y fue relevado a los 63’ por Oscar Barreto.

Johnatan Estrada: Tuvo sacrifico y movilidad pero entró poco en juego, en los cobros de esquina la mando siempre arriba a las manos del arquero David González, dos cobros de tiro libre sin riesgo y no hizo más, muy discreto; fue relevado a los 75’ por Yulián Mejía.

Henry A. Rojas: Volvió a ser titular por izquierda en la primera línea de volantes, empezó muy tímido, poco apoyo en salida para el ataque, terminando el primer tiempo hizo una buena recuperación y de inmediato busco a Ramiro Escobar, en el minuto 63 fue relevado por Maxi Núñez.

Andrés R. Escobar: Empezó como único hombre en punta, en la primera llegada recibió se dio media vuelta y probó de media distancia ligeramente desviada, pero después se salió del área, se tiró atrás y fue intrascendente, por reclamarle al línea le mostraron tarjeta amarilla y es la segunda del acumulado.

Oscar D. Barreto: Ingresó a los 63’ por Harold Santiago Mosquera, entró animado pero poco lo buscan, con la salida de Estrada asumió como armador pero entrego mal, probó de media distancia, le mostraron tarjeta amarilla y es la primera del acumulado.

Maximiliano E. Núñez: Ingresó a los 63’ por Henry Rojas, probó de media distancia queriendo colgar al arquero que la tuvo que mandar al tiro de esquina, estuvo enchufado, con ganas y actitud después de no jugar en las dos fechas anteriores.

Yulián Mejía: Ingresó a los 75’ por Johnatan Estrada, para juntarse con Barreto y organizar el armado en la volante pero poco entró en juego, se le notó la falta de ritmo, hacía tres partidos no jugaba ni un minuto. .