Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Óscar Murillo se lesiona y es duda para la Copa América

El defensa de la Selección Colombia abandonó el terreno de juego al finalizar la etapa inicial del juego de ida de la final mexicana.

PachucaActualizado a
Óscar Murillo se lesiona y es duda para la Copa América
MARIA CALLSAFP

Se prenden las alarmas en la Selección Colombia por la lesión que sufrió Óscar Murillo en el partido de ida de la final mexicana entre Pachuca y Monterrey, que se disputó este jueves en la noche en el estadio Hidalgo.

En el minuto 44 del primer tiempo fue a defender una pelota en un costado de la cancha ante su compatriota Dorlan Pabón, con tan mala fortuna que en el momento de cubrir el balón estiró su pierna derecha y luego cayó al suelo muy adolorido, producto de un posible tirón en la ingle.

De inmediato fue atendido por los médicos del equipo y segundos después abandonó el campo de juego siendo sustituido por el colombiano Aquivaldo Mosquera.

Se espera ahora el reporte oficial del Pachuca sobra lesión de Murillo, quien hace parte de la lista de 23 jugadores que convocó José Pékerman para la Copa América.

De confirmarse su ausencia en el torneo centenario que se disputará en Estados Unidos, el DT argentino podrá llamar a uno de los futbolistas que incluyó en la lista preliminar de 40.

Yerry Mina (Santa Fe), William Tesillo (Santa Fe), Éder Álvarez Balanta (River) son los zagueros centrales de ese listado inicial disponibles para reemplazarlo.