Melgar, el equipo que evitó que el Cali fuera el peor de la Copa
El conjunto peruano, que perdió los 6 partidos, salvó de la humillación y la vergüenza al equipo de Pecoso, que sí podría terminar en el puesto 31.
"¡Gracias a Dios existe Melgar de Arequipa!", dicen hoy los hinchas del Deportivo Cali. El conjunto peruano evitó que el club verdiblanco fuera el peor equipo de la Copa Libertadores 2016.
UNA DÉCADA DESPUÉS
Los dirigidos por Fernando Castro, que esta noche cierran su participación en el torneo enfrentando a Boca Juniors, llegan a la sexta jornada con tres puntos, producto de tres empates y dos derrotas.
Curiosamente, después de 10 años, los verdiblancos vuelven a firmar una campaña pobre en el máximo torneo continental, pues en 2006 sumaron un punto de 18 posibles bajo la conducción técnica de Pedro Sarmiento.
En esta Copa el Cali sumó tres puntos, producto de tres empates y tres derrotas. Con la derrota 6-2 contra Boca en La Bombonera, terminó con -11 en la diferencia de gol, quedando en el puesto 31 en la tabla general porque River Plate de Uruguay, que ya terminó su participación, sumó 3 puntos y tiene -9 en la diferencia de gol.
El otro equipo que puede terminar con tres puntos la fase de grupos es Cobresal de Chile, que este miércoles en la noche visita a Corinthians en el cierre del Grupo 8.