Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Con Murillo en gran nivel, Inter gana y se acerca a Champions

El equipo del colombiano venció 2-0 a Napoli en el Giuseppe Meazza y quedó a tres puntos del tercer lugar que da cupo a los play-offs de la UCL.

Actualizado a
Jeison Murillo jugo su partido 28 como titular en Serie A.
OLIVIER MORINAFP

Inter de Milán cumplió en su casa. En esta oportunidad, y a falta de 5 jornadas, se llevó el triunfo ante Napoli, equipo que perdió la oportunidad de estar cerca de la punta del Calcio y que jornada tras jornada se ha ido cayendo para dejarle el camino despejado a la Juventus. 

En el cuadro milanista Jeison Murillo jugó los 90 minutos, hizo pareja en la zaga central con Miranda. El defensa colombiano tuvo un gran rendimiento y volvió a demostrar que está en continuo crecimiento. Solo tuvo una distracción en los primeros minutos que generó una infracción peligrosa para el arco de Handanovic. 

Los goles del Inter fueron marcados por el capitán Mauro Icardi a los 3 minutos y Marcelo Brozovic al 43'. En el segundo tiempo no hubo muchas opciones claras de gol y los locales se dedicaron a cuidar el resultado con un buen bloque defensivo. 

Con este triunfo Inter llega a los 61 puntos en el cuarto puesto de la tabla y queda a 3 unidades de la Roma, que juega el domingo ante Atalanta en Bérgamo. El tercer lugar da un cupo a la pre Champions League de la temporada 2015/2016.