Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Fabra juega los 90 minutos en la victoria de Boca a Bolívar

El lateral Frank Fabra cumplió en la victoria 3-1 de Boca Juniors que volvió a tener público en La Bombonera. Con seis puntos, se acerca a los octavos de final.

Buenos AiresActualizado a
Tévez hizo el 2-0 con un golazo.
Tévez hizo el 2-0 con un golazo.EITAN ABRAMOVICHAFP

El equipo xeneize tuvo algunas dificultades al comienzo del encuentro para romper con la férrea defensa de Bolívar. Y hasta sufrió un contragolpe del rival que se generó de un fallo de Insaurralde y que pudo terminar en gol. 

Pero con paciencia para hacer circular el balón, con un Fernando Gago que empezó a crecer en protagonismo en la medida en que transcurrieron los minutos del partido, el equipo xeineize fue encontrando los espacios para romper las líneas defensivas del equipo boliviano. 

Y con un remate de media distancia de Gago- la figura del partido-, el equipo de Barros Schelotto abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo.

Los xeneizes presionaban y controlaban el balón. Con Carlos Tevez en gran forma, los de Ruben Insúa empezaron a sentir el desgaste de la presión y los ataques peligrosos del equipo azul amarillo. 

Una genialidad de Carlos Tevez sentenció el partido en la primera parte. El Apache encaró a los defensores contrarios a pura gambeta y los eludió con una gambeta y un quiebre de cintura, para sacar fuerte el remate que transformó en gol a los cuarenta y dos minutos. 

Con la victoria, Boca continúo buscando ampliar el marcador. Y en el inicio del segundo tiempo Cristian Pavón tiró una doble pared (primero con Gago y después con Tevez) para habilitar a Federico Carrizo que tocó de zurda para clavar el 3-0 y liquidar a un Bolívar que ya no ofrecía resistencia. 

Sobre el final, un manotazo en el área de Juan Insaurralde contra Cellerino le permitió a la visita descontar: Juan Callejón, de penal. 

Boca consiguió su primera victoria en la Copa Libertadores y con este resultado llegó a seis unidades.