Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Guus Hiddink: "Falcao estaría listo después de la Fecha Fifa"

El DT del Chelsea dijo este viernes, en rueda de prensa, que el delantero colombiano ya está recuperado de la lesión y que su regreso está cerca.

LondresActualizado a
Falcao solamente ha marcado un gol con el Chelsea.
EFE

Se acerca el regreso de Falcao García a las canchas. Luego de recuperarse de una lesión y volver a los entrenamientos con el Chelsea hace dos semanas, su reaparición se daría luego de la Fecha Fifa de finales de marzo.

Así lo confirmó su entrenador Guus Hiddink, este viernes en rueda de prensa.

"Ya está recuperado de su lesión, pero ahora necesito volver a tomar ritmo", comentó el técnico holandés cuando le preguntaron sobre el estado físico y futbolístico del atacante colombiano.

Y agregó: "Puede estar listo después del receso internacional", refiriéndose a los diferentes compromisos que disputarán las selecciones entre el 21 y el 29 de marzo.

Chelsea, eliminado en FA Cup y Champions, enfrentará este sábado al West Ham (10:00 a.m.), por la fecha 31 de la Premier League, torneo en el que marcha en la décima posición con 40 puntos.

Así las cosas, el retorno de Falcao, que se beneficiaría de la sanción de dos fechas a Diego Costa, sería el 2 de abril contra el Aston Villa, por la jornada 32