Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca cumple el sueño de marcar en el clásico de Milán

El equipo del delantero atlanticense goleó 3-0 al Inter de Jeison Murillo y se ilusiona con Europa. Bacca llega a los 11 goles en la Serie A.

Actualizado a
Carlos Bacca ilusiona a la hinchada del Milan con sus goles
Carlos Bacca ilusiona a la hinchada del Milan con sus goles GIUSEPPE CACACEAFP

“Marcar en el derby sería algo muy bonito, pero creo que lo más importante es que le regalemos el triunfo a los aficionados. Es un partido que todo el mundo quiere ver, que todo el mundo quiere jugar y que todo el mundo quiere ganar. Ojalá consigamos el triunfo, y si viene acompañado de un gol mío sería importante”, le dijo Carlos Bacca a AS Colombia horas antes de anotar uno de los goles en el triunfo 3-0 sobre el Inter de Milán. 

El sueño del goleador se cumplió a cabalidad en San Siro. Milan ganó, gustó y goleó a un Inter que parece hundirse en las últimas fechas; semanas atrás era el único líder del campeonato. 

A los 34 minutos el defensa Alex abrió el marcador con un gran cabezazo, tras el centro perfecto del japonés Honda. Bacca estuvo inquieto y con movilidad en el primer tiempo pero le llegaron pocos balones para concretar. 

Para la segunda parte Milan salió como si fuera perdiendo y fue muy superior al Inter, equipo que desperdició un penal en los pies de Mauro Icardi, de haberlo marcado la historia sería diferente. 

El momento para Carlos Bacca se dio a los 72'. Niang, su compañero de fórmula goleadora, le envió un gran centro desde el sector derecho, el delantero colombiano anticipó a Miranda y con su pierna izquierda sentenció al arquero Handanovic. Un gol de francotirador, como lo apodó su técnico Mihajlovic. 

El tercero y definitivo lo hizo Niang a los 76 minutos; un 3-0 que baja al Inter a la cuarta posición y agudiza su crisis de resultados.  

Bacca y sus goles

Este es el cuarto gol consecutivo de Bacca con el Milan, el 2016 empezó mejor de lo que él esperaba. En la Serie A suma 11 tantos y se ubica cuarto en la tabla de goleadores.