Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Prensa inglesa insiste con Falcao en el fútbol chino

Asía pone sus ojos en los futbolistas colombianos, el portal standard.co.uk le abre la ventana al samario para jugar con el Jiangsu Suning.

ColombiaActualizado a
Falcao iría al fútbol chino. Todo se define la próxima semana cuando se cierra el mercado de pases
Getty Images

Después de no concretar el pase de Fredy Guarín a sus filas para jugar la Super Liga China, ahora Jiangsu Suning estaría interesado en los servicios del delantero de la Selección Colombia para comenzar la siguiente temporada.

A solo tres días de que concluyan las transferencias en la Premier League algunos equipos están quedando sin tiempo para contratar nuevos refuerzos. Recientemente, Chelsea contrató al atacante Alexandre Pato, brasileño que llega al ‘Blue’ proveniente de Corinthians; fichaje que relegaría al colombiano para tener una oportunidad de jugar.

Por lo anterior, Falcao tendría como opción arribar a la liga china, un fútbol en el que se destaca el antioqueño Giovanni Moreno esperando la actuación de Fredy Guarín. Recordemos que ‘El Tigre’ sufrió una lesión en el mes de noviembre que el mismo delantero ha descartado como alta a medios locales.