Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Chelsea decidirá el 29 de abril si se queda con Falcao

Según Football Leaks, El equipo inglés tiene plazo hasta finales de abril para notificarle al AS Mónaco si ejerce o no la opción de compra del delantero
Mónaco-Lyon: Copa de Francia

Actualizado a
Falcao García continúa con su recuperación física. No juega desde el 31 de octubre de 2015
Facebook oficial: Chelsea

Narración Guingamp vs Mónaco | Ligue 1

Un documento publicado por la página web “Football Leaks” da a conocer que Chelsea tendría que desembolsar 38 millones de libras (50 millones de euros) para quedarse con Falcao García.

Además, según "Football Leaks", se ha hecho público que el equipo de la capital británica no tuvo que hacer ningún desembolso por la cesión del jugador, solo hacerse cargo de su salario (140.000 libras semanales).

"Se ha acordado que el Mónaco no le cobre al Chelsea por el traspaso temporal del jugador", indica el documento.

El Mónaco sondeó en el mercado de fichajes invernal el regreso de Falcao García, pero el club del Principado descartó acortar el préstamo por la lesión muscular del futbolista.

"Falcao está lesionado; le quedan entre seis y ocho semanas de recuperación", dijo el vicepresidente del conjunto monegasco, el ruso Vadim Vasilyev, el pasado 10 de enero. "Hemos decidido que de momento no regrese al Mónaco", confirmó el directivo.

Fichado en mayo de 2013, por cerca de 60 millones de euros procedente del Atlético de Madrid, el colombiano tiene contrato en vigor con el Mónaco hasta junio de 2018.