Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao y el Chelsea también están en Football Leaks

La polémica website reveló información acerca del paso de Falcao al Chelsea. Dice que el equipo de Londres estaba dispuesto a pagar para quedarse con él.
Monaco-Niza en vivo: Ligue 1

Actualizado a
Falcao
AFP

Narración Guingamp vs Mónaco | Ligue 1

Según el diario inglés Daily Mail, el portal Football Leaks reveló detalles del acuerdo de préstamo con opción de compra entre el Mónaco y Chelsea por Falcao. El medio dice que según la website el Chelsea también quería la opción de quedarse con el colombiano que rechazó el Manchester United por su bajo rendimiento.

El diario reveló lo que el Chelsea estaba dispuesto a pagar en un principio por el delantero, “de acuerdo con los documentos publicados por Football Leaks, Chelsea tuvo una similar opción (que la del United) para comprar al delantero, quien igual ha estado bajo de forma durante la que ha sido la peor campaña de un defensor del título en la Premier League, por 37.844.328 millones de libras esterlinas”.

Y añade, “con el jugador de 29 años solo teniendo un gol en 13 partidos, ya no es una opción que Roman Abramovich se quede con el delantero cuando su contrato venza el 1 de julio. Si ‘los Blues’ hubieran decidido quedarse con el Tigre hubieran tenido que pagar la transferencia en dos partes de 18.922.164 millones de libras esterlinas. La primera en los primeros siete días del acuerdo verificado por la FIFA y el segundo cuando el acuerdo se hubiera completado”.

Falcao sigue en recuperación luego de una lesión muscular sufrida el pasado 31 de octubre de 2015 que se agravó hace dos semanas y que lo tendrán fuera de los entrenamientos y las canchas por seis semanas más.