Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Balanta: Hoy en día la MSN es la mejor delantera del mundo

El defensa de River Plate elogió el tridente conformado por Messi, Suárez y Neymar. Balanta salió con la cabeza en alto tras su participación en Japón.

Actualizado a
Barcelona venció 3-0 a River Plate con goles de Messi y dos de Luis Suárez. El equipo español sumó su tercer Mundial de Clubes
FRANCK ROBICHONEFE

En declaraciones al programa 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports, Éder Álvarez Balanta dejó sus impresiones de la derrota 0-3 ante el Barcelona en la final del Mundial de Clubes. Habló sobre cómo trataron de cortar los circuitos del equipo catalán y del nivel superlativo de los delanteros rivales.

Análisis del partido: “La idea era tratar de cortar los circuitos de juego del Barcelona, intentar que no nos llegarán, pero ellos tienen jugadores de categoría que impusieron su estrategia y la sostuvieron durante un largo periodo de tiempo”.

Trabajo defensivo: “Tratamos de redoblar los esfuerzos marcando a sus mejores jugadores. Lastimosamente esto no terminó de la mejor manera”.

Levantó el nivel futbolístico en la final: “Uno siempre trata de hacer las cosas de la mejor manera y de tener toda la disposición posible para el equipo. Sabemos que cuando los resultados no son positivos pareciera que las cosas se hacen mal, pero siempre tengo la intención de aportar cosas positivas”.

Messi, Suárez y Neymar: Hoy en día creo que es la mejor delantera del mundo; de los tres nominados al Balón de Oro tienen dos. Cuando ellos tuvieron espacios marcaron diferencia”.