Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Óscar Barreto tiene arreglado todo para llegar a Millonarios

Solo falta la firma del contrato para que el volante sea nuevo jugador de Millos, que ya tiene un acuerdo con él y con Equidad, su primer club en la A.

BogotáActualizado a
Óscar Barreto (derecha) sería el primer refuerzo de Millonarios.
Jose Herchel RuizColprensa

Desde hace algunos días en Millonarios habían contactado a Óscar Barreto para manifestarle el interés que tenían de que fuera uno de los refuerzos para la temporada 2016, pero pasó el tiempo y no le volvieron a decir nada.

En las últimas horas se reactivó el tema, pues, pese a que el jugador no ha estampado la firma, ya hay un pleno acuerdo con el jugador y su club, La Equidad.

¿Y quién es él?

Óscar David Barreto Pérez es un volante creativo bogotano de 22 años, nacido el 28 de abril de 1993, de 1.73 metros de estatura.

Se inició en la escuela 'Padre Alirio López' del barrio Pijaos, luego fue a Compensar, donde actuó en la Primera B y posteriormente en un partido lo vio Luis Fernando 'El Chonto' Herrera y lo invito a vincularse con la Equidad, equipo con el que debutó un 13 de marzo de 2014 en Manizales frente al Once Caldas. Termino ese año actuando en 33 partidos y 5 goles.

En la temporada 2015, con el técnico Santiago Escobar, disputó 39 partidos y marcó 3 goles.

Sus números totales como profesional son: 72 partidos jugados y 8 goles marcados.

Mira el gol que le hizo este semestre a Millonarios (el 2-1)