Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs Huracán

Huracán 1x1: Vismara y Mancinelli pusieron carácter

El equipo argentino no pasó apuros en defensa y fue correcto con la pelota en los pies. Dejó hasta el último respiro en El Campín.

BogotáActualizado a
Federico Vismara, la gran figura de los 120 minutos
GUILLERMO LEGARIAAFP

Marcos Díaz: Sufrió calambres en ambas piernas durante todo el segundo tiempo. En el primero salió a cortar con autoridad todos los centros y tiros de esquina de Santa Fe. Un cabezazo de Angulo lo resolvió sin problemas, no dio rebote.

José San Román: Sufrió los primeros minutos con las proyecciones de Leyvin Balanta, después Santa Fe dejó de buscar por esa banda y San Román estuvo más tranquilo. Nunca tuvo oportunidad de tirar un centro claro para Ábila.

Martín Nervo: El capitán mostró su liderazgo a lo largo de los 90 minutos. No pasó apuros y cuando le ganaban en velocidad su compañero Mancinelli lo cubría con categoría.

Federico Mancinelli: Fue una de las figuras del partido; estuvo acertado en los cierres y coberturas a sus compañeros de zaga. Angulo no tuvo opciones de ganarle en juego aéreo y a Morelo lo tuvo bien controlado.

Luciano Balbi: Controló sin problemas a Anchico y Roa. No se proyectó al ataque por no descuidar la marca en la banda izquierda.

Mauro Bogado: Con Vismara estuvieron ordenados en marca y distribución de juego. A los 83 minutos remató de media distancia y el balón pasó muy cerca del palo derecho de Rufay Zapata.

Federico Vismara: La gran figura del encuentro. Su función de controlar el mediocampo argentino la hizo al pie de la letra. Quitó pelotas, cerró y cuando se trataba de salir jugando lo hacía sin problemas. A los 62 minutos se aproximó al arco rival con un remate de media distancia.

Daniel Montenegro: En los primeros minutos de juego trató de asociarse pero sin buenos resultados. Su media distancia no la pudo explotar como en anteriores oportunidades. A los 77 minutos se quedó sin aire y fue sustituido.

Cristian Espinoza: A los 12 minutos tuvo una jugada clara de gol para Huracán, remató incomodó y pudo haber habilitado a Toranzo que entraba solo por el sector izquierdo. Salió a los 97 minutos.

Patricio Toranzo: Cuando el balón cayó en sus pies fue un tanque de oxígeno para sus compañeros, que empezaban a sentir el cansancio. En el tiempo suplementario creció y supo controlar la pelota.

Ramón Ábila: Siempre luchó contra los dos centrales de Santa Fe, le llegaban pelotazos y tenía que dejarlo todo para sacar alguna ventaja. En el primer minuto de juego tuvo una clara opción gracias al error del arquero Robinson Zapata, por poco marca el primero del partido. Se fue expulsado a los 116 minutos por golpear a Mina.

David Distéfano: Ingresó a los 77 minutos en lugar de Montenegro. Colaboró en la marca sobre el sector izquierdo.

Agustín Torassa: Entró por Espinoza en el primer tiempo del alargue. Salió al final del tiempo suplementario.

Carlos Arano: Ingresó a los 118 minutos por Torassa. Su cambió fue para la tanda de penales.

***

Bogado, Nervo y Toranzo erraron sus penales en la definición.