Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FCF

Jesurún es ratificado como presidente de la FedeFútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol ratificó a Ramón Jesurún en el cargo en reemplazo de Luis Bedoya que renunció hace dos semanas. El martes se elige al nuevo jefe de la Dimayor.

BogotáActualizado a
Ramón Jesurún se venía desempeñando como vicepresidente de la FCF y presidente de la Dimayor
Mauricio AlvaradoColprensa

“Agradezco este gesto de confianza a las ligas y a los presidentes de los clubes. El martes tendremos asamblea de la Dimayor en la que se tocarán los temas del fútbol profesional colombiano específicamente los torneos de 2016”, declaro el hasta hoy presidente de la Dimayor tras una reunión en la sede de la entidad en el centro de Bogotá.

“Está claro que habrá nuevo presidente de la Dimayor que será el tema que abordaremos este martes en la asamblea respectiva”, agregó.

Lo que viene: Vamos a empezar a planificar las tareas comunes y necesarias para el común desarrollo de nuestro fútbol, buscar el menor traumatismo posible y seguir en esta senda de poner al fútbol colombiano en el sitio donde siempre debe estar.

El fútbol tiene que seguir caminando en forma expedita sin el menor traumatismo posible. Son las tareas que nos hemos impuesto. De pronto la gente asocia al fútbol solamente con la Selección Colombia de Mayores y no es tal. Tenemos compromisos de todo tipo y hay que trabajar mucho para que nada de esto quede congelado y seguir produciendo en otras selecciones, en relaciones internacionales.

Nuevo Comité Ejecutivo: por el momento sigue igual. Ahora lo que viene es el nombramiento del nuevo presidente de la Dimayor. Luego se nombrará el reemplazo del miembro faltante, que puede ser en los próximos días durante la asamblea estatutaria en marzo del próximo año.