Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Presidente de Sampdoria: "En enero traemos a Zúñiga"

Massimo Ferrero confirmó el interés por el defensor colombiano. En el mercado de verano el fichaje estuvo cerca, pero trámites del contrato lo impidieron.

Actualizado a
Zúñiga no juega desde el 12 de abril de 2015.
Getty Images

Todo parece indicar que el paso de Camilo Zúñiga a la Sampdoria se daría en el mercado de invierno. Massimo Ferrero, presidente del equipo de Génova, confirmó en un evento público el interés por cerrar de una vez por todas el negocio.

En enero de este año, el defensor colombiano, ahora en Napoli, tenía todo listo para llegar al equipo de Luis Fernando Muriel y Carlos Carbonero, pero el contrato no llegó a tiempo y se perdió la oportunidad. Sobre esto se refirió el dirigente:

"El fax llegó tarde y en ese momento yo estaba cerrando otros 12 contratos. El de Zúñiga estaba listo pero se cayó porque no se hizo el de Soriano”. Y agregó: "Zúñiga me encanta, es un gran jugador. En enero lo traeremos".

En agosto, el Napoli hizo oficial su deseo de vender al colombiano. Después de caerse su paso a Sampdoria, Zúñiga no ha jugado ni un solo partido. En una entrevista para El Tiempo, el exjugador de la Selección Colombia dijo que no estaba lesionado y que el problema era algo interno con el club

Su último partido fue el 12 de abril de 2015.