Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Oficial: Luis Bedoya renuncia a la presidencia de la FCF

La Federación Colombiana de Fútbol ratificó por medio de un corto comunicado la renuncia del directivo a partir de la fecha
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

BogotáActualizado a
Luis Bedoya, dirigente colombiano
Juan PáezColprensa

La Federación Colombiana de Fútbol, por medio de un comunicado, ratificó la renuncia de Luis Bedoya a la presidencia de la institución. 

"Por motivos de carácter personal y en una comunicación dirigida a los miembros del Comité Ejecutivo, Luis Bedoya Giraldo ha presentado su renuncia irrevocable como presidente y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, a partir de la fecha.

En su carta formal de renuncia, Luis Bedoya agradeció a sus compañeros de Comité Ejecutivo, a sus colaboradores y a cada miembro de las selecciones nacionales el apoyo entregado para la consecución de los objetivos fijados desde 2006", dice la comunicación de la FCF.

En su programa radial de Antena 2, Planeta Fútbol, Carlos Antonio Vélez había anunciado la noticia. Según el periodista, la renuncia se debe a diferencias de Bedoya con algunos de los presidentes de las otras federaciones de Conmebol.

"La dimisión se extenderá a los demás cargos internacionales que Bedoya ocupaba en FIFA y Conmebol, según aseguran extraoficialmente", publicó Vélez en su Twitter oficial

Según Caracol Radio en la próximas horas Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor, entregará más detalles de los sucedido en rueda de prensa.