Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sampdoria vs. Verona

Muriel pide pista en la Selección: gol y pasegol con la Sampdoria

En el delantero colombiano fue figura en la victoria de su equipo sobre el Hellas Verona, por la fecha 9 de la Serie A. Carbonero también jugó y aportó talento.
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

GénovaActualizado a
Luis Fernando Muriel, el hombre gol de Colombia en la Serie A.
Luis Fernando Muriel, el hombre gol de Colombia en la Serie A.LUCA ZENNAROEFE

De los delanteros que juegan en Europa que están o han estado en Selección Colombia, Luis Fernando Muriel es el que más ha marcado goles en lo que va de la temporada, junto a Carlos Bacca.

Cinco completó este domingo, luego de reportarse en el marcador en la victoria 4-1 de la Sampdoria en condición de local sobre el Hellas Verona, por la novena fecha de la Serie A.

El ex-Deportivo Cali, Lecce y Udinese fue el encargado de inaugurar la pizarra en el minuto 10 del primer tiempo, luego de un pase desde el suelo de su compatriota Carlos Carbonero.

Muriel, que abandonó el campo en el minuto 61, también participó en el 3-0 (distrajo la marca) y en el 4-0 con una asistencia de lujo dentro del área.

Los cuatro goles anteriores los marcó así: doblete en el 5-2 al Carpi del 23 de agosto, uno al Inter el 4 de octubre y otro en la tercera ronda de previa de la Liga de Europa.

El atacante nacido en Santo Tomás, Atlántico, completó 30 anotaciones en su historia en el Calcioratificándose como el goleador histórico de Colombia en la liga italiana. 

Carbonero, que también fue titular pero sí jugó todo el partido, tuvo una destacada actuación. Se le vio activo en el medio campo y participativo en ataque. Se complementó bien con Muriel (lo asistió en el 1-0), se asoció con sus compañeros y recibió una buena calificación.

Con esta victoria, la Sampdoria llega a 14 puntos y se ubica, parcialmente, en la séptima posición.

Revive aquí el minuto a minuto del partido.