Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Elkin Soto no se rinde, ya hace ejercicio en bicicleta estática

El mediocampista colombiano publicó un video en el que se ve haciendo ejercicio en una bicicleta estática. Hace cinco meses se fracturó por completo la rodilla.

Actualizado a
Elkin Soto no se rinde, ya hace ejercicio en bicicleta estática

Elkin Soto, uno de los jugadores con mejor técnica y mayor sacrificio en los últimos años del fútbol colombiano, continúa con la recuperación de la lesión que sufrió en su rodilla izquierda el pasado 3 de mayo en la Bundesliga alemana.

Después de varias operaciones para reconstruir las estructuras de la rodilla, el jugador de 35 años sigue con su claro propósito de volver a jugar fútbol en un futuro.

En la mañana de este martes, ‘El Sultán’ publicó en sus redes sociales los avances de su recuperación. Se le ve ejercitándose en una bicicleta estática, un ejercicio complejo para alguien con una lesión de tanta gravedad. Las sensaciones son las mejores para Soto.

Recordemos que el dictamen oficial que emitió el Mainz 05 de Alemania sobre la lesión de Elkin Soto fue: “articulación de la rodilla izquierda completamente dislocada, mientras que el ligamento cruzado anterior, el ligamento colateral medial y el menisco fueron arrancados”.