Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Juan Carlos Osorio cumple: 3-0 a Vasco en cuartos de Copa Brasil

Sao Paulo y su DT siguen firmes en su objetivo de ganar la Copa Brasil. Con doblete de Pato y un gol de Luis Fabiano pusieron un pie en la semifinal.

São PauloActualizado a
Juan Carlos Osorio tiene a Sao Paulo en la quinta posición del Brasileirao con 42 puntos.
Sao Paulo FC

El Sao Paulo de Brasil, que dirige el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, venció 3-0 al Vasco da Gama, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

Un doblete de Pato (minutos 26 y 36 del primer tiempo) y un tanto de Luis Fabiano (minuto 30 del complemento) marcaron los goles del partido que se disputó en el estadio Morumbí ante 23.326 espectadores.

En la tercera anotación participó el extremo colombiano Wílder Guisao, quien asistió al delantero para que anotara con golpe de cabeza.

Guisao llevaba ocho minutos en el campo, pues había ingresado en el minuto 22 por Alexandre Pato.

La noticia mala para Osorio es que su equipo terminó el encuentro con 10 jugadores luego del retiro de Luis Fabiano, quien "sintió un golpe en el pecho y fue traslado a un hospital", según informó la cuenta oficial en Twitter del club.

Sao Paulo, que marcó su gol 3.000 en el Morumbí y está a 7 del tanto 10.000 de su historia, visitará a Vasco el 30 de septiembre en Río de Janeiro en busca del paso a la semifinal.

COPA DE BRASIL - CUARTOS DE FINAL (IDA)

Figueirense 0-1 Santos
Internacional 1-1 Palmeiras
Fluminense 0-0 Gremio
Sao Paulo 3-0 Vasco da Gama