Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Juan Carlos Osorio: “Vamos a luchar por la Copa de Brasil”

El técnico colombiano cree que la mejor decisión es apuntarle al segundo torneo brasileño en el que jugará los cuartos de final ante Vasco da Gama.

BrasilActualizado a
Juan Carlos Osorio suma 12 victorias, seis empates y nueve derrotas al frente de Sao Paulo.
Getty Images

Después de la derrota de visitante 2-1 ante el Avaí por la fecha 27 del Brasileirao, Juan Carlos Osorio salió al paso de las críticas, asumió como único responsable el actual momento que vive Sao Paulo y analiza prioridades de su club.

El equipo paulista es quinto con 42 puntos luego de jugadas 27 fechas y está a 15 unidades del líder Corinthians. Por ahora, el equipo que dirige el risaraldense no pelea ni por el título de Liga, ni tampoco por ingresar a Copa Libertadores, por lo que su apuesta inmediata es luchar por la Copa Brasil.

“Creo que todos ustedes conocen el fútbol y es la realidad de Sao Paulo. Tenemos una gran oportunidad en la Copa Brasil y vamos a luchar por eso. Ahora que tenemos esa elección asumo la responsabilidad de mi decisión”, sostuvo Juan Carlos Osorio en rueda de prensa.

Por Copa de Brasil, Sao Paulo tiene la posibilidad de jugar los cuartos de final ante Vasco da Gama luego de que el equipo de Río de Janeiro derrotara en los cuartos de final a Flamengo 2-1 en el marcador global en partidos de ida y vuelta.