Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao titular y 90 minutos en la victoria 4-1 del Chelsea

El delantero colombiano estuvo los 90 minutos en la victoria 4-1 sobre el Walsall en la Capital One. Falcao tuvo dos ocasiones claras de gol. Arsenal-Chelsea en vivo

Actualizado a
El colombiano en su primer partido de la Capital One
Matthew LewisGetty Images

Falcao todavía no conquista del todo el gol. El delantero colombiano tuvo dos opciones claras para anotar, las dos veces se las sacaron de la línea. 'El Tigre', sigue mostrando ganas de volver a su racha goleadora, pero la pelota se niega.

En su primer partido como titular, Falcao fue uno de los líderes dentro de la cancha. Cobró un tiro libre, pero lastimosamente se fue desviado. El '9' abrió la defensa del Walsall y sus compañeros aprovecharon eso. El primer gol lo anotó Ramires, el segundo lo marcó Remy. A poco del final del primer tiempo el Walsall descontaría en el marcador.

Ya en la parte final, el Chelsea aceleró un poco más. El tercer gol lo anotó el juvenil Kenedy. A 20 minutos del final entró Pedro. La fórmula Pedro- Falcao volvió a dar resultado. El español se junto con el colombiano y este le dio una asistencia, para que el ex Barcelona anotará un golazo y sellará el paso a octavos de final de la Capital One, donde enfrentará al Stoke City el 26 de octubre. El delantero colombiano fue sustituido en el último minuto del partido por Djilobodji.

Falcao, tendrá la oportunidad de ser protagonista, este fin de semana, cuando el Chelsea visite al Newcastle por Premier League.