Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao no olvida: anota su primer gol con el Chelsea

El delantero colombiano entró al minuto 65 por Willian. Al 79 llegó el primer gol del colombiano con el Chelsea que sirvió para el empate. Un minuto más tarde anotó el Crystal.

Actualizado a
Falcao, anota su primer gol con el Chelsea
Tony O'BrienREUTERS

A Falcao no se le ha olvidado lo letal que es dentro del área. Entró al minuto 65 por Willian. 14 minutos más tarde llegó su primer gol con el Chelsea. El colombiano demostró que su nivel está en alza. Así como lo dijo Pékerman, en rueda de prensa explicando la ausencia del '9' en la Selección: "Quiero que tenga más minutos y continuidad". Mourinho le dio más minutos y Falcao respondió, siendo el más claro en el ataque del equipo inglés.

La fórmula Pedro- Falcao, sirvió para que Chelsea buscará el empate y se ilusionará con buscar la victoria. El español mandó el centro para que Radamel buscará de cabeza su grito de gol, grito que estaba silenciado hace siete meses. La última vez que Falcao marcó fue el 31 de enero con Manchester United frente al Leicester City en la victoria 3-1. El delantero colombiano consiguió su quinto gol en Premier.

Chelsea sigue sin encontrar ideas de ataque, Hazard y Fabregas siguen sin crear. Diego Costa fue destacado en el primer tiempo, pero sus opciones no se concretaron. 

El primer gol del Crystal Palace fue al minuto 64. Sako, una de las figuras del partido mandó un zurdazo que Courtois, no pudo detener. Después del golazo de Falcao, un minuto más tarde Joel Ward hizo el gol de la victoria a pase de Sako

El Chelsea, sigue sin ganar en el Stamford Bridge. Frente al Swansea empató 2-2 y hoy consiguió su segunda derrota en la Premier frente al Crystal Palace.

La próxima fecha visitará al Everton. El equipo 'Blue' lleva 4 puntos. Un partido empatado, una victoria y dos derrotas.