Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Adrián Ramos está de vuelta: 20 minutos con el Dortmund en UEL

El delantero colombiano, ausente en la fecha 4 de la Bundesliga, participó de la victoria 2-1 ante Krasnodar, por la primera fecha de la Europa League.

DortmundActualizado a
Adrián Ramos disputa su segundo torneo internacional con el Borussia Dortmund; la temporada pasada jugó la Champions.
INA FASSBENDERREUTERS

En los 20 minutos que disputó este jueves en la primera fecha de la Europa League, Adrián Ramos demostró que los problemas físicos están superados y que está listo para volver a ser protagonista con el Borussia Dortmund.

Ausente en la cuarta fecha de la Bundesliga por un resfrío y un problema en el aductor, el delantero colombiano participó de la victoria 2-1 sobre el FC Krasnodar de Rusia.

Fue suplente, ingresó al campo en el minuto 71 y protagonizó varias jugadas de ataque. La más importante fue la pelota que le sacaron en la raya en el minuto 76.

También apareció en la jugada del 2-1, en tiempo de adición, cuando no alcanzó a cabecear el balón que finalmente remató Park.

En el visitante jugó su compatriota Ricardo Laborde, quien entró en el minuto 60 y fue amonestado luego de fuerte entrada sobre Januzaj.

Con este resultado, el Dortmund es líder del Grupo C con tres puntos, gracias al empate 0-0 de sus otros dos rivales (FK Qabala y PAOK Thessaloniki FC).

La segunda jornada de la Liga de Europa se disputará el jueves 1 de octubre