Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América Centenario

Bedoya desmiente rumor sobre Copa América en Colombia

El presidente de la FCF le dijo a AS Colombia que no tiene conocimiento de la versión que indica que el país sería la sede de la Copa América del 2016
España - Argentina: amistoso en el Wanda

BogotáActualizado a
Luis Bedoya, presidente de la FCF
Colprensa

Tras conocerse informaciones de medios internacionales sobre la posibilidad de que Colombia o Ecuador pudieran ser elegidas como sede de la Copa América Centenario, a consecuencia de una supuesta negativa por parte de Estados Unidos de ser el anfitrión del torneo, Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, afirmó que no tiene conocimiento de ello.

"No hemos tenido ninguna conversación al respecto con nadie. Ya ha sido desmentido por CSF”, aseguró Bedoya a AS Colombia

Según el máximo dirigente del fútbol colombiano, “Estados Unidos sigue como sede oficial” de la edición 2016 de la Copa América.

La respuesta de Bedoya hace referencia a la noticia del periodista de TyC Sports, Martín Arévalo, quien afirmó que la Copa América Centenario del próximo año se podría realizar en Colombia o Ecuador, señalando que nuestro país sería el más opcionado.

Al consultar a Arévalo sobre esta información, el periodista le comentó a AS que “es una posibilidad” y que los nombres de Colombia y Ecuador salieron “de una reunión de la Conmebol”.