Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Cagliari presenta a Andrés Tello como su nuevo jugador

El mediocampista llega al equipo Rossoblu en calidad de préstamo cedido por la Juventus. Jugará la segunda división con el equipo de Cerdeña.

ItaliaActualizado a
El antioqueño estará en calidad de préstamo en Cagliari.
Cagliari Calcio - Web

Los jugadores colombianos siguen moviendo el mercado de fichajes del fútbol italiano. Está vez es el mediocampista de 18 años quien es centro de las noticias por su reciente llegada a Cagliari, equipo de segunda división.

A través de su página web, el equipo de 95 años de haberse fundado, le dio la bienvenida dejando en claro que el antioqueño llega en calidad de préstamo y destaca a Envigado como equipo formador de grandes figuras como James Rodríguez y Fredy Guarín.

“Cagliari se complace en dar la bienvenida a sus filas a un joven talentoso, que viene de un país como Colombia y está experimentando un gran ascenso a nivel internacional.

Andrés Tello viene al rojo y azul en préstamo con el derecho de redención. Nació en Medellín el 6 de septiembre de 1996. Comenzó su carrera en Envigado, club en el que se iniciaron jugadores como James Rodríguez y Fredy Guarín. Allí jugó desde 2012 hasta 2015.

Su primer partido como profesional fue a los 17 años, exactamente el 10 de abril de 2014 contra el Independiente Medellín.

De igual forma, fue uno de los jugadores más destacados en el Sudamericano Sub-20 en 2015, torneo en el que Colombia terminó en segundo lugar detrás de Argentina. Llegó a Italia y se vinculó a Juventus en enero de 2015.

¡Bienvenido a Cerdeña, Andrés!”