Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por mundo

El Chelsea de Falcao y Cuadrado pierde ante el Manchester City

El equipo dirigido por José Mourinho cayó goleado 3-0 ante el Manchester City. Los 'nuestros' jugaron parte del segundo tiempo. Cuadrado ingresó al 63 y Falcao a los 78.

Actualizado a
Falcao entró al minuto 78 y tuvo una opción clara al último minuto
PETER POWELLEFE

El Chelsea todavía no logra despejar las dudas que dejó en su debut frente al Swansea City. El equipo de Mourinho, defensor de la corona, se le ve lento y con pocas soluciones en mitad de cancha. Hazard y Fabregas no aportaron ideas en el ataque. 

En el primer tiempo el Chelsea se mostró desordenado. El equipo 'Blue' tan solo tuvo una oportunidad de gol que Diego Costa desperdicio.

En el minuto 31 llegó el primer gol del Manchester City. Pase de Yaya Toure, el dueño de las ideas del equipo a Agüero. Definición con zurda que Begovic no pudo atajar.

El City pudo irse al descanso con tres goles arriba, pero el arquero Begovic fue el salvador.

Ya en el segundo tiempo el Chelsea tomó el dominio del balón. Cuando Cuadrado ingreso por el brasileño Ramires al minuto 63 el equipo de Mourinho tuvo otra dinámica y peleó por el empate. El colombiano tuvo una buena oportunidad al minuto 87. Regate y remate que atajó muy bien Joe Hart.

Pero ese dominio del Chelsea tan solo duró 20 minutos. Al minuto 79, Kompany, anotó de cabeza el 2-0. Cinco minuto más tarde el brasileño Fernandinho, liquido el partido anotando el 3-0.

Falcao, ingreso al 78, el ingeniero Pellegrini, sabía de la idea de Mou y decidió mandar a Demichelis para contener al 'Tigre' que tuvo una clara en el último minuto del partido que el arquero del City atajó. 

En la tercera fecha de la Premier el Chelsea visitará al West Bromwich el próximo domingo.