Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Lunari: "Si tengo a Máyer e Insúa, para qué quiero a Messi"

Así respondió el DT de Millonarios en Fox Sports Radio Colombia cuando le preguntaron sobre su preferencia entre el 10 argentino y Cristiano Ronaldo.

BogotáActualizado a
En el Torneo Apertura 2015, Máyer Candelo disputó 23 partidos como Millonarios y en solo dos fue titular.
AS Colombia

La frase la pronunció el técnico de Millonarios en el programa Fox Sports Radio Colombia.

"Si tengo a Insúa y a Máyer, para qué quiero a Messi", respondió Ricardo Lunari, en tono de broma, cuando un televidente le preguntó si contrataría para su equipo a Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Sobre la compatibilidad de los volantes azules, explicó:

"No hay problema con eso. Los dos pueden jugar juntos. Ahora jugamos con un solo volante ofensivo porque cuando jugamos con dos no nos fue bien. Encontramos el equilibrio con Robayo con un lado, Silva por el otro y Fabián en el medio, por eso jugamos solamente con un volante creativo. Habrá algún partido en el que puedan jugar juntos, pero si ponemos a Insúa y Candelo juntos tenemos que sacar un delantero y perderíamos potencia ofensiva".

En cuanto a la posibilidad de que sea Maýer el que inicie de titular y 'El Pocho' lo reemplace en el segundo tiempo, contestó:

"Puede ser posible. Nosotros semanalmente evaluamos las posibilidades. En el tema de Insúa, Máyer y Maxi (Núñez), mucha gente decía que los cambios eran calcados en el minuto 70, pero yo no iba a cambiar algo que me estaba dando resultados porque Maxi y Máyer le daban una reacción al equipo. Tal vez si iniciaba Máyer e Insúa esperaba en el banco y luego ingresaba, no iba a obtener la misma explosión... Máyer siempre entró bien y esa fórmula nos dio éxito".

También se refirió a la molestia de Candelo por no ser titular:

"Si Máyer está molesto por no jugar, lo entiendo perfectamente. Si él no se enoja, estaríamos ante un jugador que no tiene deseo de jugar. Él tiene el deseo y quiere jugar, pero nosotros tenemos que analizar todas las posibilidades no sólo de cómo vamos a arrancar el partido, sino de cómo lo vamos a desarrollar y cómo lo vamos a terminar".

Finalmente, dijo que se resignó en la búsqueda de refuerzos y confirmó que el libro de contrataciones está cerrado:

"Ya perdí la esperanza de que haya una última carta en materia de incorporaciones. Ya estuvimos buscando durante mucho tiempo y me parece que en tres días es prácticamente imposible que aparezca algo que valga la pena y marque diferencia".

"Me hubiera gustado contar con Hugo Rodallega", remató.