Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Indy 500

Juan Pablo Montoya: “Esto es sensacional”

El piloto colombiano tuvo pocas palabras pero mucha emoción al ganar las 500 millas de Indianápolis. Su familia celebró con él al tomar de la legendaria botella de leche.

Actualizado a
Juan Pablo Montoya celebra en las 500 millas de Indianápolis.
Mark J. RebilasUSA Today Sports

Lo primero que Juan Pablo Montoya preguntó al llegar al podio fue “dónde está mi señora”. Ya antes había desbordado su emoción al cruzar la meta del mítico óvalo en donde después de 200 vueltas fue primero. Por segunda vez en su carrera deportiva.

Los gritos de “gané, gané” pudieron escucharse para todo el mundo por medio de su radio. Al llegar sólo quería ver a su familia y, en especial, a Connie, “es que estas carreras son difíciles para ella”, contó.

Luego, sólo atinó a seguir gritando y le dijo a ESPN unas pocas palabras que se cruzaban con la alegría y la agitación normal del momento.

“Ganar la carrera con este auto, fue increíble, es sensacional. No sé ni qué decir, es increíble, es demasiado para mí”.

Luego, la corona de flores adornó su cuello y la botella de leche dejó algunas huellas en su boca. Después el abrazo anhelado. Connie ya había llegado con sus tres hijos y la celebración fue completa.