Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Pablo Armero es presentado oficialmente en Flamengo

El defensa de la Selección Colombia vestirá la camiseta número 2 del equipo Carioca. El presidente de Flamengo acompañó a Armero en la presentación oficial.

Rio de JaneiroActualizado a
Armero busca continuidad para llegar en optimas condiciones a la Copa América de Chile 2015
Twitter oficial: @Flamengo

Pablo Armero fue presentado en sociedad como nuevo jugador del Flamengo de Río de Janeiro, equipo que dirige Vanderlei Luxemburgo, técnico que dirigió al colombiano en el año 2009 en Palmeiras.

Pablo Armero es presentado oficialmente en Flamengo
Armero
  • defensa
  • Colombia

“Es una satisfacción muy grande vestir esta camiseta. Flamengo tiene mucha historia, es muy grande en el mundo”, fueron las primeras palabras que pronunció el defensa con la camiseta puesta.

Eduardo Bandeira de Mello, Presidente de la institución, fue el encargado de darle la bienvenida al jugador colombiano. El dirigente se mostró satisfecho con la nueva contratación: “Además de categoría, Armero es conocido por su raza”.

En su pasado por el fútbol brasilero con los colores del Palmeiras, Armero fue conocido por la alegría en el vestuario y en las celebraciones: “Me gusta bailar mucho cuando hago goles; espero darle esa alegría a Flamengo”.

"Ya había jugado en el Maracaná, es un sueño volver a hacerlo. Me dijeron que acá en el estadio siempre hay una muy bonita hinchada", sentenció Armero.